null: nullpx
Guardianes 2020

Con agónico gol de Laura Herrera, Pumas logró empatarle a Rayadas en los Cuartos de Final

Las auriazules complicaron a las regiomontanas y sobre el final obtuvieron un valioso empate en casa.
27 Nov 2020 – 06:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Parecía que Rayadas anaría el juego, pero Pumas le hizo un encuentro muy complejo y sobre el final consiguieron el empat en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Ambos equipos crearon oportunidades, buscaron el arco rival desde los primeros minutos y aunque Monterrey puso el futbol, Pumas ponía el ímpetu.

Rapidamente Alejandría Godínez se convirtió en factor, las universitarias buscaban con todo abrir el marcador pero fue en una 'descolgada' cuando las regiomontanas encontraron el gol.

Christina Burkenroad desbordó por la banda derecha y logró sacar un centro a media altura que Desiree Monsiváis logró empujar a la red.

Cargando Video...
¡Llevaba veneno! Dinora Garza casi marca el 0-2 de tiro libre

En la parte complementaria fue aún mayor la intensidad que el cuadro auriazul mostraba en la cancha, aunque ese misma búsqueda del empate provocaba que hubiera desorden en la cancha principalmente en defensa, y Monterrey seguía generando peligro.

Un disparo de Deneva Cagigas puso a volar a Godínez que estaba convertida en un muro y un cabezazo de Diana 'Palito' Gómez fueron las opciones más claras que tuvo Pumas pero a pesar de no cesar en su búsqueda, no encontró pronto el empate.

En los últimos minutos, Monterrey recuperó la pelota, se le acabó la estamina a Pumas y eso las llevó a terminar sufriendo un poco y es que sus llegadas se daban más con coraje y corazón que con cabeza y futbol, aunque a veces eso es suficiente. Al 88', Laura Herrera le ganó la espalda a Ricla Rajunov tras un toque filtrado al área, ante la salida de la arquera definió y empató el juego.

A pesar del empate, las 'felinas' tendrán que remar contracorriente, el lunes visitarán el Estadio BBVA, donde Rayadas se hace más que fuerte y buscará cerrar su pase las Semifinales en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés