Bravas se quiere meter a Liguilla en Liga MX Femenil

    FC Juárez golea 6-0 a Centellas, que sigue en el fondo de la tabla general, en la J15 de la Liga MX Femenil.

    Por:
    Baudelio García Espinosa
    Video Resumen | Bravas ‘sueña’ con meterse a Liguilla en Liga MX Femenil

    Un solo equipo llegó al estadio Victoria y no fue precisamente el local, ya que Centellas salió goleado 0-6 ante Bravas, en la continuación de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil. Lo que parecía un encuentro cerrado al inicio se convirtió todo lo contrario, casi al final del primer tiempo.

    Al minuto 42, Karime Lira abrió el marcador al rematar dentro del área. En la compensación Aurelie Anne Kaci firma el 0-2 y antes del medio tiempo, Bravas consigue el tercero con tanto de Noemi Granados.

    PUBLICIDAD

    En el segundo tiempo, la situación no cambio y la reacción de Centellas nunca llegó. Al 54, Ella Sánchez consiguió el 0-4 y al 78 doblete de Aurelie Anne Kaci.

    La cuenta se cerró al 88 con gol de Blanca Solís, para el 6-0 sobre Necaxa.

    Con el resultado, Bravas se mete a zona de Liguilla con 24 puntos, a la espera de otros resultados y Centellas sigue en el fondo de la tabla general.