null: nullpx
Super Bowl

Tony Gonzalez, Ed Reed y Champ Bailey encabezan la generación 2019 del Salón de la Fama

En su primer año en las votaciones, estos tres titanes de la NFL serán investidos este verano en Canton, Ohio.
2 Feb 2019 – 07:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ATLANTA, GA - DECEMBER 29: Tony Gonzalez #88 of the Atlanta Falcons enters the field during pregame introductions prior to facing the Carolina Panthers at Georgia Dome on December 29, 2013 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images) Crédito: Getty Images

Tony Gonzalez, Ed Reed, y Champ Bailey podrán presumir sus chaquetas doradas este verano cuando sean investidos en el Salón de la Fama de Canton, Ohio, por sus grandiosas carreras en el emparrillado.

Gonzalez, quien jugara 12 temporadas con los Kansas City Chiefs y cinco con los Atlanta Falcons, recibió el honor que merece, luego de que revolucionara la posición de ala cerrada en la NFL.

El increíble dato en la carrera de Gonzalez, la cual duró casi dos décadas (17 años), es que solo se perdió dos partidos durante su aventura como jugador profesional.

Gonzalez sigue en la cima como el ala cerrada con más yardas en la historia con 15,127, pero también ocupa la segunda posición de todos los tiempos con más recepciones para cualquier jugador, solo por detrás de Jerry Rice.

Ed Reed solo tuvo que esperar un año para unirse a su excompañero Ray Lewis en el Salón de la Fama. El llamado 'rey del pick-six', Reed, es considerado uno de los mejores safety de todos los tiempos junto con Troy Polamalu.

Reed participó en nueve Pro Bowls y cinco equipos All-Pro. Culminó su carrera con 64 picks y siete pick-six. Bill Belichick, entrenador de los Patriots, se expresó así de Reed, "sobresale en todos los aspectos".

Champ Bailey es considerado uno de los mejores esquineros de todos los tiempos en la NFL. A lo largo de sus 15 años como profesional con los Washington Redskins y Denver Broncos, Reed fue nombreado 12 veces al Pro Bowl, cifra sin precedentes, y fue miembro del equipo All-2000 además de acumular 52 intercepciones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Super Bowl

Más contenido de tu interés