null: nullpx
Super Bowl

Tom Brady esclarece las dudas: “Hay cero posibilidades de que me retire”

Antes de aterrizar en Atlanta, el quarterback de los Patriots puso fin a la conversación sobre su posible adiós al finalizar el Super Bowl LIII contra los Rams.
27 Ene 2019 – 06:12 PM EST

Tom Brady tiene 41 años y está jugando en otro Super Bowl. Antes de siquiera pensar en hacer la pregunta, él está listo para callarte.

¿Hay alguna posibilidad de que te retires después del Super Bowl LIII, Tom?

"Cero", le dijo Brady a Jeff Darlington de ESPN en una entrevista que se transmitió el domingo.

Brady se ha referido a su deseo continuo de jugar durante varios años, llevando el asunto a una serie de documentales de Facebook. Una vez que Brady se acercó a los 40, esto se convirtió en un tema implacable. Haremos esta pregunta todos los años hasta que, de hecho, realmente se retire. ¿Se acuerdan de Brett Favre?


Sin embargo, la diferencia aquí es que Brady todavía está jugando cerca de un nivel All-Pro a una edad avanzada y está saludable. Claro, él descarta descaradamente retiros ocasionales, y no lo transmitió ahora hasta llevar a los Patriots al Super Bowl LIII. Dos años después de ser el líder en la mayor remontada en la historia del Super Bowl, jugará su tercer juego consecutivo por el título.

Brady publicó números excelentes en 2018: 375 completos de 570, 4,355 yardas, 29 anotaciones, 11 intercepciones y un índice de pasador de 97.7. Hay pocos signos de disminución significativa, y Nueva Inglaterra no tiene un heredero aparente en su lugar. No hay razón para apresurar a Brady a contemplar la puesta del sol.

Brady cumple 42 años en agosto. Si gana otro anillo (que sería su sexto) la próxima semana, eso solo consolidará aún más su legado como el mejor quarterback de este deporte. Es la maravilla eterna y seguirá siéndolo hasta que se retire.

¿Cuándo sucederá eso? Nadie lo sabe, pero definitivamente no será el 4 de febrero.


Más contenido de tu interés