null: nullpx
Super Bowl

Suh, estrella de los Rams, defiende su reputación: "No soy un jugador sucio"

El jugador defensivo de los Rams acumula casi medio millón de dólares en multas a lo largo de su carrera. ¿Sumará una más a su lista el domingo ante los New England Patriots?
29 Ene 2019 – 11:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
DENVER, CO - OCTOBER 14: Defensive tackle Ndamukong Suh #93 of the Los Angeles Rams looks on between plays in the second quarter of a game against the Denver Broncos at Broncos Stadium at Mile High on October 14, 2018 in Denver, Colorado. (Photo by Dustin Bradford/Getty Images) Crédito: Getty images

Atlanta, United States.- Luego de amasar más de 440 mil dólares en multas durante su carrera caracterizada por pisar, ahorcar y patear a rivales, no es díficil ver por qué Ndamukong Suh es muchas veces descrito como 'el jugador más sucio de la NFL'.

El domingo, Suh promete meter miedo a Tom Brady cuando Los Angeles Rams se enfrenten a los New England Patriots en el Super Bowl LIII en Atlanta, Georgia.

Sin embargo, el tackle defensivo de los Rams enfatiza que su forma de jugar no refleja su verdadera personalidad.

"Yo diría que la gente me ve como el villano, dentro y fuera del campo", dijo Suh para AFP. "Quiero imponer mi voluntad. Quiero ser una fuerza dominante cuando estoy dentro de las dos líneas blancas".

"Pero no es quien soy 24/7. No tomen mis jugadas como un indicador de quién soy como ser humano".

Pero hay muchos jugadores en la NFL, incluyendo sus compañeros, que no le creen a Suh.

"Es un jugador sucio", fue el comentario de su excompañero de equipo LeGarrette Blount en 2016. "Siempre ha sido un jugador sucio y siempre lo será".

Suh fue suspendidio dos partidos por pisar al linebacker de los Green Bay Packers, Evan Dietrich-Smith en 2011.

Un año después, Suh pateó en la ingle al QB de los Texans, Matt Schaub, y en 2014 pisó a Aaron Rodgers. Además fue multado con 100 mil dólares por un bloqueo ilegal sobre John Sullivan de Minnesota en 2013.

En 2017, Suh causó polémica al sujetar al quarterback de Baltimore, Ryan Mallett, de la garganta, pero no recibió multa alguna.


Pero Suh sostiene que todo es un malentendido y motiva a los curiosos a conocer más de su persona."Mejor pregúntame quién soy, habláme, conversemos. No solo se queden con la opinión de alguien más sobre mi persona".

Después de tres años en Miami, Suh fichó para los Rams este año con la mira en el Super Bowl.

Terminó al temporada con 59 tackles y 4.5 capturas, además de ser factor en la victoria de LA sobre New Orleans en la Final de la NFC.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés