null: nullpx
Super Bowl

Sean McVay se convierte en el coach más joven en llegar al Super Bowl

El entrenador de los Rams está por cumplir 33 años y a esa edad dirigirá en el Súper Domingo, lo que supone un nuevo récord en la NFL.
21 Ene 2019 – 8:17 PM EST

El entrenador Sean McVay acaba de poner a los Rams en el juego más importante de la NFL y con ello logró imponer un nuevo récord al convertirse en el head coach más joven en llegar al Super Bowl, pues dirigirá cuando apenas tenga 33 años de edad.

La marca le pertenecía a Mike Tomlin, coach de los Pittsburgh Steelers, quien tenía 36 años cuando dirigió a los Acereros al Super Bowl XLV en la temporada del 2009 donde perdieron ante Green Bay.

El próximo jueves 24 de enero, Sean McVay festejará su cumpleaños 33, así que dirigirá a los Rams tres años más joven de los que hizo Tomlin con los Steelers en el Juego Grande de febrero de 2010.


McVay solo necesitó dos temporadas para convertir a LA de una amenaza en la Conferencia Nacional y hoy en día estáconvertido en el modelo para las contrataciones de coaching de 2019.

Al menos eso demostró la gran cantidad de contrataciones de entrenadores en jefe jóvenes que se apoderaron de la liga en enero. Las franquicias han estado más dispuestas que nunca a apostar en entrenadores asistentes sin experiencia con antecedentes ofensivos innovadores con la esperanza de encontrar el próximo McVay.

Los Angeles Rams de McVay derrotaron 26-23 a los New Orleans Saints en tiempo extra en la Final de la Conferencia Nacional y de esa forma están instalados en el Super Bowl LIII donde esperan rival entre el ganador de Patriots y Chiefs en la Conferencia Americana.


Una intercepción en tiempo extra de Drew Brees abre la puerta al triunfo de los LA Rams

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés