null: nullpx
Super Bowl

Jason McCourty nunca imaginó jugar el Super Bowl junto a su hermano gemelo: "Es increíble"

El esquinero llegó esta campaña a New England, procedente de Cleveland, y ahora está cumpliendo el sueño de su infancia viviendo el Súper Tazón con Devin, su mellizo, y safety de los Patriots.
29 Ene 2019 – 06:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Super Bowl es el sueño de cualquier niño al que le gusta el fútbol americano, pero vivirlo en el mismo equipo que tu hermano, es un honor que no cualquier profesional puede tener. Es el caso de Jason McCourty, esquinero de los New England Patriots que llegó esta temporada al equipo, pero no se imaginó lo que está por suceder: disputar el Súper Tazón junto a su gemelo, Devin.

“No puedes imaginar estas cosas seguido. No había manera de creer, cuando terminó la temporada pasada, que mi mente pensara ‘el próximo año voy a estar en el Super Bowl’, es imposible, no puedes imaginar esas cosas”, dijo con un semblante de franqueza el cornerback que militó en los Cleveland Browns en 2017, tras ocho temporadas con los Tennessee Titans.

“Por eso es que esta campaña ha sido un viaje tan especial para mí. Tener la posibilidad de jugar al lado de mi hermano. Tener la oportunidad de venir a este equipo, con algunos de los mejores, con tantos tipos grandiosos, y tener la chance de disfrutar el éxito que hemos tenido en la temporada, y ahora el Super Bowl LIII, es increíble”, añadió.


McCourty no solo logró su meta de la infancia de compartir vestidor con su hermano gemelo, si no que lo hará en el Juego Más Grande y con una organización exitosa de los Patriots, que forjó su dinastía con base en el trabajo, el profesionalismo y la dedicación diaria para ganar.

“Fue un año extraordinario, para nuestro equipo, y en lo personal, poder jugar partidos de playoffs. Miras cómo trabajan aquí, cómo se preparan estos tipos, cómo son como personas y como profesionales. Así te das cuenta, estas oportunidades no están garantizadas. Nunca puedes darlo por sentado, simplemente eso no sucede”.

“Gracias a formar parte de este equipo, conoces otra perspectiva del triunfo. La forma en que anhelan conseguir y ganar tanto como sea posible. Ser capaces de formar un grupo exitoso en todos niveles. Eso es lo más importante de ser un patriota”, remató el #30 de Nueva Inglaterra.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés