null: nullpx
Super Bowl

Dueño de los Patriots quiere una temporada más de Brady-Belichick

"Por favor, Dios, danos una temporada más", comentó Robert Kraft para un programa de televisión.
23 Ene 2019 – 4:44 PM EST

New York, United States.- El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, dijo este miércoles que quiere ver jugar a Tom Brady al menos una temporada más, luego de que el QB liderara a su equipo a su noveno Super Bowl.

Brady, de 41 años, se convertirá en el mariscal de campo más viejo en jugar un Super Bowl cuando se enfrente a Los Angeles Rams en Atlanta.

El cinco veces ganador del Super Bowl tiene un año más en su contrato de dos años, pero en los últimos 12 meses ha dado señales de un posible retiro.

Sin embargo, el mandamás multimillonario de los Pats, Kraft, comentó este miércoles que está impaciente por saber si Brady prolongará su trabajo en equipo con Bill Belichick, a pesar de los rumores de que ya no se llevan bien.

"Por favor, Dios, danos una temporada más de Tommy y Bill Belichick, los mejores en su trabajo, en mi opinión", dijo Kraft en un programa de NBC.

Kraft no se enganchó con los reportes que circulan desde 2017 sobre una supuesta disputa entre el afamado QB y entrenador.

"La clave en la vida es rodearte de gente buena y crear una cultura donde todos puedan expresar lo que no les parece, pero mantenerlo entre familia, lo cual es difícil a veces, específicamente en este negocio donde todo es público", dijo Kraft.

Kraft mencionó que Brady, tres veces ganador del MVP, es una figura respetada en el vestidor de los Patriots, gracias a su ética de trabajo y personalidad.

Más contenido de tu interés