null: nullpx
Sergio Pérez

'Checo' Pérez anhela sumar puntos en Canadá

Sergio Pérez lamenta no haber calificado a la Q2 pero asegura que dejará todo en la pista para sumar algunos puntos en el Gran Premio de Canadá.
9 Jun 2019 – 12:48 AM EDT

Sin rendirse y confiado en concretar una buena carrera este domingo, el piloto mexicano Sergio Pérez anhela cosechar puntos para la Escudería Racing Point en el Gran Premio de Canadá.

"Veremos qué somos capaces de hacer mañana, va a ser una carrera caliente, lo que hará más difícil la gestión de los frenos, que sufren mucho aquí. Pero no nos rendimos, aún queda un largo camino por recorrer y quiero salir de Montreal con algunos puntos", declaró Checo Pérez luego de la calificación en Canadá.

Checo se mostró molesto por quedarse en la Q1 y ahora arrancará desde la décimo quinta plaza.

"Teníamos ritmo para entrar en la Q2 y llegar más lejos aún. Ése e s el peor sentimiento que puedes tener como piloto, cuando sabes que lo pudiste haber hecho mucho mejor", comentó el tapatío.

Por último reconoció que su desempeño no fue el adecuado, pues no consiguió una buena vuelta en el Circuito Gilles Villeneuve.

"Las diferencias son muy pequeñas y pensábamos de forma errónea que teníamos más margen. Se trataba de hacer una buena vuelta y yo no di el cien por ciento, finalizó 'Checo', que acabó tercero en 2012, con un Sauber, en Montreal, donde logró uno de sus ocho podios en Fórmula Uno.

RELACIONADOS:Sergio Pérez

Más contenido de tu interés