null: nullpx
Más Deportes

¡Seguirá el legado! 'Canelo' entrena con su hijo rumbo a la tercera pelea con GGG

Saúl Álvarez se prepara con su pequeño rumbo a Canelo vs. GGG III el 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
Publicado 4 Ago 2022 – 01:44 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para la tercera pelea que sostendrá en contra de Gennady Golovkin e l próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada. El boxeador oriundo de Juanacatlán, Jalisco se ha dado tiempo de llevar al gimnasio a su pequeño y entrenarlo.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El ‘Canelo’ Álvarez no solamente ha pasado tiempo con su pequeño ya que también le ha enseñado algunos de sus trucos y sobre todo ha convivido también con el entrenador Eddy Reynoso.

Al ‘Canelito’ se le puede observar tirando buenos golpes con gran combinación y ganchos interesantes lo que hace pensar que el legado de Canelo podría continuar en un futuro.

Las reacciones nos han hecho esperar en redes sociales ya que muchos aplauden la paternidad que demuestra Canelo a su pequeña y algunos otros han criticado diciendo que no siempre un hijo puede igualar lo que hace su padre.

No olvides que todo lo que suceda rumbo a la pelea del Canelo en contra de Gennady Golovkin por tercera ocasión lo podrás tener a través de TUDN y de sus distintas plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés