null: nullpx
Consejo Mundial de Boxeo

Óscar Valdez derrotó a Jayson Vélez en Las Vegas

El pugilista mexicano se llevó su segundo combate de los Superpluma y ahora buscará al ‘Alacrán’ Berchelt en una pelea que ya se antoja.
21 Jul 2020 – 11:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gran pelea dio en su regreso a los encordados el pugilista mexicano Óscar Valdez al derrotar por KO técnico al puertorriqueño Jayson Vélez en los últimos segundos del décimo round y así tuvo su segundo combate en los pesos Superplumas que se llevó a cabo en la 'burbuja' del MGM Grand de Las Vegas.

Después de mandarlo a la lona un par de veces, el mexicano fue por todo y con un tremendo derechazo a falta de unos segundo para que terminara la pelea, fue suficiente para que se decretara el triunfo del Valdez en una buena presentación del entrenado por Eddy Reynoso.

La izquierda de Valdez explotó en el quinto asaltó para mandar a la lona a la ‘Maravilla’ Vélez, pero fue hasta el último round que consiguió sentenciar el combate.

La función también incluyó el combate del llamado ‘futuro de Puerto Rico’, Edgar Berlanga, quien volvió a demostrar la magnitud de su poder y talento al noquear brutalmente a Eric Moon en menos de tres minutos y llegar a 14 nocauts en el primer round en el mismo número de peleas profesionales.

ENTRETENIDA CARTELERA PRELIMINAR

El excampeón supergallo de la OMB, Isaac Dogboe, regresó al ring luego de su doble derrota ante Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y lo hizo para castigar durante ocho rounds a un Chris Ávalos que perdió, de nuevo, la oportunidad de alzar la mano para contender por un cetro mundial.

El prospecto del que todos hablan en República Dominicana, Elvis Rodríguez, demostró que sabe rockear con los guantes calzados luego de su demoledor nocaut sobre Dennis Okoth en dos rounds y así sumar ocho cloroformos en el mismo número de peleas.

La canadiense Kim Clavel superó por decisión unánime a la neoyorquina Natalie González tras ocho aguerridos rounds. Clavel mantuvo su invicto en la categoría minimosca.

Cargando Video...
¡Por fin regresa! Óscar Valdez tiene todo listo para enfrentar a Jayson Vélez en Las Vegas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejo Mundial de Boxeo

Más contenido de tu interés