null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Mario Cázares sigue engallado y asegura que noquearía a Saúl Álvarez

El pugilista tapatío aseguró que derrotaría con facilidad al Canelo, pues considera que él no es un rival a modo, además, dijo que ya retiró a Julio César Chávez Junior.
29 Sep 2020 – 05:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La euforia por haber derrotado a Julio César Chávez Junior (51-5-1, 33 KO) el viernes pasado continúa en Mario Cázares (13-0, 5 KO), quien insiste en asegurar que derrotaría sin problema alguno a Saúl ‘Canelo’ Álvarez (53-1-2, 36 KO), al grado de que aseguró que si se diera el pleito lo dejaría dormido sobre el cuadrilátero.

“La primera vez que peleamos dejé llorando al Canelo, pero esta vez estoy listo para dejarlo dormido”, dijo el pugilista en conferencia de prensa.

"Tiene más miedo Eddy Reynoso. Y quiero decirles que en esa pelea contra Canelo le voy a tumbar todas las pecas y van a quedar regadas en el ring y le voy a decir a un conserje que le preste un recogedor y una escoba a Eddy Reynoso para que recoja todas las pecas de la lona”, agregó el sinaloense.


El pugilista de 30 años de edad aseguró que no es un rival a modo para Álvarez, a quien dijo que le pelearía en el peso que sea, pues a pesar de que su división natural es Supermedio, dijo que no tendría problema en moverse a otra categoría.

“Soy un 168 libras natural, pero con el Canelo pelearíamos en la división que él quiera, no voy a poner condiciones porque en el peso que sea le vamos a ganar”, comentó el también licenciado en economía.


Cázares se autodenominó como el peleador que México necesita, pues aseguró que no tiene miedo de enfrentar a quien sea, al tiempo que aseguró que no le interesa una revancha con el Junior pues considera que lo retiró el pasado viernes.

“Soy el tipo de peleador que está reclamando México, ese que no tiene miedo y enfrenta a todos los peleadores disponibles. Sobre una revancha, claro que no la quiere y yo no peleo con retirados y yo ya retiré al Junior".

Cargando Video...
Chávez Jr. volvió a perder; Mario Cázares aprovecha los reflectores
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés