null: nullpx

Eddy Reynoso asegura que Chávez Junior vive su peor versión

Eddy Reynoso también criticó a Mario Cázares y su reto a ‘Canelo’ Álvarez considerándolo de pena ajena.
29 Sep 2020 – 12:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eddy Reynoso,jefe del ‘Canelo’ Team y entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, criticó fuertemente a Julio César Chávez Junior luego de la derrota que sufrió en contra de Mario Cázares . Reynoso se lanzó con la siguiente frase en Twitter sobre el llamado ‘Hijo de la leyenda’.

“La peor versión del Jr. fue ante un rival sin nivel que solo buscaba el amarre provocando el choque de cabezas,aun así la decisión de la combox fue errónea al darle la pelea a su oponente”, apuntó Reynoso.

También tuvo palabras para Mario Cázares, quien derrotó al Junior y también venció a ‘Canelo’ Álvarez en la era amateur, retandolo ahora como profesional.

“Eso del reto de este joven hacia Canelo es de pena ajena”, aseguró Reynoso.

Este fin de semana Eddy Reynoso consagró a Luis ‘Pantera’ Nery como campeón de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, siendo uno de los nuevos logros que consigue el ‘Canelo’ Team. Reynoso utilizó el hashtag #somoshombresopayasos.

Hay que recordar que recientemente Andy Ruiz se integró al equipo y se espera que el entrenador logre meterlo en cintura para hacerlo pelear en algún punto por el campeonato mundial de peso completo.

Por el momento se sigue esperando que se confirme cuándo será el regreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez luego de la batalla legal que han sostenido en contra de Golden Boy Promotions y de la empresa DAZN, la cual aparentemente va por buenos términos, pero por el momento no se define rival y fecha para el de Juanacatlán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad