null: nullpx
Consejo Mundial de Boxeo

Mariana 'Barby' Juárez, madrina de lujo para 'El Templo'

La campeona mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo pondrá el cetro en riesgo ante Yuliahn 'Cobrita' Luna, en una cartelera con dos títulos mundiales en juego.
30 Oct 2020 – 08:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El compromiso con la báscula está resuelto y todo quedó listo para que mañana Mariana 'Barby' Juárez exponga el campeontato Mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la duranguense Yuliahn 'Cobrita' Luna, en un pleito que promete emociones al por mayor y que será transmitido en 'El Templo', nuevo concepto de TUDN que llevará las mejores emociones del boxeo y arrancará con una cartelera de lujo en la que también Yesenia 'La Niña' Gómez pondrá en juego su campeonato frente a Mirna Sánchez.

La cita es a las 22:00PT/01:00ET y tendrá lugar en la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo, donde Juárez defienderá por onceava ocasión el campeonato que obtuvo hace cuatro años en la misma sede ante Irma García, a quien derrotó por decisión mayoritaria. De entonces a la fecha la 'Barby' suma 11 peleas ganadas, aunque sólo una de ellas ha sido por la vía del cloroformo. Por su parte la 'Cobrita' llega llena de confianza tras salir con la mano en alto en sus últimas tres batallas, y con hambre de conquistar una categoría más, pues ya reinó en la división Supergallo.


Otro pleito de pronóstico reservado será protagonizado por Yesenia 'La Niña' Gómez, quien expondrá el fajín Minimosca del CMB ante la invicta juarense Mirna Sánchez, quien además de ir en busca de su primer campeonato mundial pondrá en juego su imbatibilidad ante una reina que se consolidó como una de las campeonas más jóvenes de la historia con 22 años y que suma cinco triunfos de manera consecutiva.


La rama varonil también tendrá lugar en 'El Templo'. En un duelo que amenaza con robarse la noche al tener involucrados a dos noqueadores, Oziel 'Russo' Santoyo se medirá ante Manuel Gallegos, un pleito en el que ambos pugilistas estarán sentados en un barril de pólvora. El 'Ruso' ha ganado 11 de sus 13 peleas por la vía corta, mientras que Gallegos, además de estar invicto en 17 contiendas, únicamente se ha ido en dos ocasiones a las tarjetas, por lo que se pronostica un pleito con fuegos artificiales incluidos.

Cargando Video...
'La Barby' Juárez y su dura batalla contra el cáncer de mama
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejo Mundial de BoxeoBoxeoCancúnCoronavirus

Más contenido de tu interés