null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr es víctima de robo en su casa en Los Angeles

Al boxeador mexicano le quitaron cerca de 750 mil dólares en joyas y bolsas de diseño.
27 Oct 2020 – 06:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez Jr fue víctima de robo en su domicilio ubicado en Los Angeles y los ladrones se llevaron un estimado en pertenencias del boxeador mexicano de 750 mil dólares.

El botín de los rateros fue sobre todo en joyería y bolsas de diseñador que están valuadas en casi 600 mil dólares, mientras que en otros objetos la cifra alcanza los 150 mil dólares de lo asaltado.

El boxeador mexicano no ha regresado a su casa en los Estados Unidos al estar en México desde hace ya varias semanas y se estima que los ladrones entraron a través de una ventana del baño para cometer el delito.

Cargando Video...
Julio César Chávez Jr para el tráfico y pelea con un chango

La noticia fue dada a conocer por el sitio TMZ Sports, los cuales reportan que tanto Julio César Chávez Jr como su esposa Frida ya reportaron todos los objetos que se les hurtaron en los últimos días.

La policía está investigando el hecho, pero los últimos reportes indican que no tiene aún sospechosos del robo, por lo que el caso sigue abierto a la espera de que puedan dar con el, o los, asaltantes.

Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr fue suspendido el pasado julio de la práctica del boxeo a nivel profesional tras negarse a realizarse pruebas antidopaje en los Estados Unidos.

La Comisión Atlética de Nevada la que dio a conocer dicha sanción, la cual se aplicó, debido a que 'El Hijo de la Leyenda' se negó a atender a personal de la Asociación Anti Doping Voluntaria (VADA por sus siglas en inglés), quienes lo visitaron en octubre del 2019 para realizarle exámenes.

En su último pelea, la cual se realizó en México, el boxeador mexicano cayó en decisión unánime contra Mario Cázares y reveló que en sus planes está el enfrentar a Gennady Golovkin en el 2021, esto a la espera de poderse confirmar la pelea contra el europeo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés