null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. vuelve a perder; Mario Cázares aprovecha la oportunidad

Julio César Chávez Jr. no pudo continuar en la pelea, se fueron a las tarjetas y ahí Mario Cázares resultó el ganador de la contienda.
26 Sep 2020 – 09:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez Junior sufrió una nuvea derrota en su carrera que se suma a la bochornosa noche que vivió en la pelea anterior en contra de Dieniel Jacobs. El Junior no pudo continuar luego de una herida en la ceja que llevó la contienda a la decisión de los jueces, donde perdió por 57-56, 59-54, 57-56.

Mario Cazares mostró más agresividad en el arranque de la contienda. Con un estilo poco ortodoxo, Cazares lanzó el jab e inmediatamente buscaba el clinch para evitar el contragolpe de Chávez Jr.



El segundo asalto se transformó en un pleito de cantina. Con menos de un minuto en el reloj, Cazares golpeó intencionalmente a Chávez con la cabeza, lo que le valió la deducción de un punto. El Junior se desquitó cuando el rival intentaba salir de un abrazo y lo conectó con un gancho de izquierda.

El pleito se calentó para el tercero, ambos conectaron golpes de poder que habrían derribado a cualquier otro rival, pero Chávez salió ligeramente favorecido con golpes más certeros. Cazares se fue a su esquina con un corte en la ceja.



Cazares mantuvo la distancia con un gran uso del jab y el uppercut para contrarrestar el avance de su rival, pero para el sexto round, Chávez Jr presentó un grave corte en la ceja izquierda que detuvo la contienda. La polémica se dio durante la deliberación, pues no quedaba claro si el corte había sido ocasionado por un golpe o por un cabezazo accidental.

El Junior ha señalado que pese a la derrota ´piensa seguir peleando y espera estar de vuelta para el próximo mes de noviembre.

En tanto su padre , Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce dieron una muy buena exhibición de boxeo en la cual hubo incluso más golpes que en las de muchos boxeadores profesionales en activo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Julio César Chávez Jr.

Más contenido de tu interés