null: nullpx

Chávez Jr. quiere a Gennady Golovkin; dice que Canelo es un inseguro

El ‘Hijo de la leyenda’ quiere regresar a lo grande el año próximo y medirse al némesis del Canelo.
8 Oct 2020 – 02:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez Junior regresó este año a la actividad y no de muy buena manera al perder en contra del también sinaloense Mario Cázares, sin embargo, asegura estar listo para tener grandes rivales próximamente y se pone como meta a pelear en contra de Gennady Golovkin en el 2021.

“Una pelea buena para el próximo año creo que sería Golovkin, a los dos nos serviría pero no sé qué planes tenga él, también con Jacobs podría ser una opción o con Canelo”, dijo Chávez Junior al diario El Debate.

El llamado “Hijo de la leyenda'' criticó” a Saúl Canelo Álvarez una vez más y dijo que no quiere pelear con él en 175 libras y que maneja el entorno.

“El problema es que Canelo no quiere riesgos y siempre han querido tener ventaja, ellos controlar el entorno de la pelea. Hay mucha inseguridad de su parte, no quieren peleas mano a mano, siempre han querido sacar ventaja.Eso es malo para el boxeo”, dijo Chávez Jr. sobre el de Juanacatlán.

Respecto a su última pelea considera qu e Mario Cázares se colgó de su nombre y que no era justo que saliera con la victoria ese día.

“Yo estuve tratando de buscar la pelea y él nunca aceptó un intercambio de golpes, nunca aceptó boxear, le quitaron un punto porque me pegó abajo. La pelea yo la tenía que haber ganado porque yo tiré los mejores golpes. Él no ganó”, asegura Chávez Junior en la misma entrevista.

La posibilidad de que Chávez Junior se enfrente a Gennady Golovkin no es descabellada toda vez que su última pelea fue transmitida por la compañía DAZN, la misma que tiene firmada al kazajo Gennady Golovkin.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad