null: nullpx
Consejo Mundial de Boxeo

José 'Chon' Zepeda protagonizó el nocaut del año en Las Vegas

En una guerra sin cuartel, el peleador de origen mexicano le propinó un brutal KO a Ivan Baranchyk, quien cayó a la lona de manera dramática tras el impacto.
4 Oct 2020 – 02:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En una verdadera guerra sobre el ring, José ‘Chon’ Zepeda (33-2-0, 26 KO), se adjudicó el campeonato mundial plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y lo hizo de la manera más espectacular que puede haber en el pugilismo, pues en el quinto round noqueó de manera brutal a Ivan Baranchyk (20-2-0, 13 KO), en Las Vegas.

Desde el primer asalto la reyerta tuvo dinamita incluida, pues a lo largo de los cinco giros cada pugilista visitó la lona en cuatro ocasiones, pero lejos de amedrentarse, decidieron fajarse hasta que llegó el desenlace mediante un volado de izquierda del mexicoamericano, quien impactó pleno en la quijada del bielorruso que de inmediato se fue a la lona de manera dramática ante la mirada de Kenny Bayles, quien no dudó un segundo en parar el combate.

“Fue una pelea dura, el boxeo es duro, no es un juego fácil”, explicó Zepeda tras la pelea que de paso le dio el boleto para disputar el cetro absoluto de la división que ostenta José Carlos Ramírez.

La reyerta es una seria candidata a convertirse en la pelea del año, pues ambos peleadores no se guardaron nada, salieron con las carabinas cargadas. Zepeda cayó dos veces en el primer round; en el segundo episodio ambos cayeron a la lona; Baranchyk fue derribado en el tercero y cuarto capítulo, mientras que Chon volvió a caer en el quinto, pero se levantó para depositar en dos ocasiones más a la lona a su rival, la última de ellas fue la definitiva.

Además, dada la brutalidad del golpe Zepeda también es contendiente al nocaut del año, pues fue dramática la manera en la que su oponente finalizó la batalla.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés