null: nullpx
Consejo Mundial de Boxeo

Habrá segundo capítulo entre el 'Gallo' Estrada y Carlos Cuadras

Juan Francisco expondrá el campeonato mundial Supermosca del WBC el próximo 23 de octubre en la Ciudad de México ante el 'Principe', quien busca el desquite.
25 Sep 2020 – 08:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cetro absoluto de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) e stará en disputa una vez más, pues ha quedado confirmada la pelea de revancha entre el campeón Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada (40-3-0, 27 KO) y un viejo conocido, Carlos ‘Principe’ Cuadras (39-3-1, 27 KO), ex campeón mundial de la división, quien ha esperado este momento durante poco más de tres años.

La reyerta está pactada para el próximo 23 de octubre, en la Ciudad de México, y ambos pugilistas se declararon listos para medirse una vez más, luego de que en la primer batalla vivieron episodios cerrados; sin embargo, el ‘Gallo’ terminó por imponer condiciones apelando a su etiqueta de machacador, pues fue de menos a más en el combate y terminó ganando por decisión unánime en el StubHub Center de Carson, California.

“Estoy emocionado de volver al ring. Han sido meses difíciles para todo el mundo, y queremos brindarle un gran show a los fans. La primera pelea con Cuadras fue buena, esta también lo será. Vamos a compartir escenario con ‘Chocolatito’ y si todo sale bien, esperamos encontrarnos de nuevo”, dijo Estrada.

“Vamos a corregir los errores de la primera pelea y vamos a salir con la mano en alto en esta nueva oportunidad. Mostraré que soy uno de los mejores en la división”, respondió el ‘Príncipe’.

Cargando Video...
Triste noche mexicana en California para el Gallo Estrada y Príncipe Cuadras

En el respaldo de la velada estará Román ‘Chocolatito’ González (49-2-0, 41 KO), quien ha estado en la cima de la clasificación libra por libra. El nicaragüense expondrá el campeonato mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) ente el mexicano Israel ‘Jiga’ González (25-3-0, 11 KO), quien no será un rival fácil, pues llegará con dos triunfos al hilo.

Cargando Video...
‘Chocolatito’ González promete una gran pelea ante Moisés Fuentes en su regreso al ring

Mi meta es vencer a ‘Chocolatito’, máxime que estamos en México. Siento el compromiso de darles una gran pelea por los fans y por cada mexicano que ha peleado por un campeonato”, señaló el ‘Jiga’.

Para completar la cartelera, el también mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez (16-1-0, 12 KO), pondrá en juego el campeonato Mosca del CMB ante el bajacaliforniano Maximino Flores (25-4-2, 17 KO).


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés