null: nullpx

“Canelo es un gran campeón, pero yo soy el mejor” Kovalev

Aunque reconoce que el mexicano es peligroso, luce confiado en ganar el combate de este sábado.
31 Oct 2019 – 6:38 PM EDT

Sergey Kovalev sabe que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es peligroso, pero se mantiene confiado en la victoria porque “Canelo es un gran campeón, pero yo soy el mejor”.

Durante ‘Más Deporte’ TUDN tuvo acceso al peleador ruso, y a pregunta expresa de Guillermo Schutz al respecto de cómo podrá vencer a Saúl Álvarez, el ruso respondió calmado y seguro de sí a nuestras cámaras: “Canelo es muy famoso y talentoso, muy fuerte y gran campeón, pero yo soy mejor en la división de los semipesados yo soy el mejor”.

Pero sabiendo que esta es más que una pelea entre retador y campeón, el reto es para los dos que subirán al encordado este 2 de noviembre. “Canelo es peligroso en este momento porque guarda energía” responde a Leo Riaño, “De hecho no está perdiendo peso y está comiendo todo lo que quiere. Cuando pierdes peso, pierdes energía y él en este momento está completo y cómodo y quiere hacer historia y tener la gloria para la historia del boxeo pero se olvida de que yo sigo vivo en la división de los semipesados como campeón”.

Pero Lidsey Cassinely lo sorprendió con la velocidad de sus palabras, por enfrentarse contra el que es el rostro del pugilismo, por si existe ansiedad: “En este punto estoy feliz de las cosas que he logrado en este nivel de boxeo”, responde el ruso, “en realidad guardo mucho respeto por ‘Canelo’ porque es un gran peleador y campeón en el súper medio y medio, pero ahora está en mi división, es un invitado, lo va a intentar y va a regresar a su peso medio, hagámoslo, quiero pelear con él… de hecho estoy listo para cualquier pelea”.

Pero en esas ganas, todo mundo quiere saber si habrá un nocaut rápido, “No lo sé” comentó “lo veremos el sábado en la noche, porque yo también estoy muy interesado en ello”

Y la pregunta obligada fue por quien va a ganar la pelea “Por supuesto que yo.” zanjó directo y seguro el campeón de los semipesados que se enfrenta a Saúl ‘Canelo’ Álvarez este 2 de noviembre a través de la señal de TUDN.


RELACIONADOS:BoxeoEnergíaHistoriaMás Deporte

Más contenido de tu interés