Final Tigres vs. Chivas: se calientan los ánimos en la cancha del Universitario

    Reclamaciones y empujones entre los equipos finalistas sobre el final del primer tiempo.

    La Final Tigres vs. Chivas se calentó sobre la cancha del Estadio Universitario al acabar el primer tiempo pues ambos equipos empezaron a intercambiar reclamaciones e insultos.

    PUBLICIDAD

    Al momento en el que Fernando Guerrero dio el silbatazo para los 15 minutos de descanso, ambos equipos se acercaron a reclamar distintas acciones al central.

    En el momento en el que diversos jugadores empezaron a aglomerarse sobre el centro del campo, empezaron los intercambios con empujones por parte de Tigres y Chivas.

    Veljko Paunovic, técnico del Rebaño, salió al paso y quiso llevar a sus elementos al vestidor, si bien el serbio ya tenía un buen tramo recorrido rumbo a los túneles.

    Ambas escuadras tienen historial importante incluso en la disputa por un título. La Final del Clausura 2017 de la Liga MX tuvo a Tigres y Chivas como protagonistas con el Guadalajara como campeón en ese certamen.