Nikola Jokic se lució con un triple doble de 34 puntos, 14 asistencias y 21 rebotes para dejar el primer triunfo en casa de cara al Juego 2 de este jueves también en Colorado.
Los Warriors perdieron 117-112 en el primer partido de la semifinal de la Conferencia Oeste ante los Lakers. El jueves por la noche tendrán la oportunidad de la revancha en el Chase Center. Mira los detalles.
Esta es la primera vez que los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers se ven la cara en los playoffs, en más de tres décadas. Sin embargo, sus estrellas Steph Curry y LeBron James se han enfrentado en ya en cuatro finales de la NBA.
La pareja fue vista en Los Ángeles rumbo a un juego de los Lakers donde los paparazzi les preguntaron por la fecha de la boda y si planean tener bebés. A la salida del estadio, se negaron a responder sobre 'El Conejo Malo', con quien han interpretado 'La noche de anoche' (Rosalía) y 'Party' (Rauw), pero ¿una imagen vale más que mil palabras?
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.