null: nullpx

Tom Brady lidera a los 'Pats' a la victoria sobre los Bills

Ahora los de New England son líderes del Este en la Conferencia Americana.
29 Sep 2019 – 04:36 PM EDT

La Semana 4 fue seguir el duelo de la división Este de la Liga Americana que enfrentó al primero y segundo, ambos con récord perfecto de 3 ganados y cero perdidos, pero fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes se llevaron la victoria por encima de los Buffalo Bills para tomar el solitario liderato de la división.

¡Cardiaca victoria de los Patriots sobre los Bills!

Loading
Cargando galería

Pero aunque ninguno podía tocar la puerta, los rumbos del partido parecieron encontrar destino en la primera intercepción de parte de los ‘Pats’, pues Allen se fue por un pase largo dirigido a John Brown quien tenía doble cobertura y así McCourty se quedó con el balón.

Pero se capitalizó la intercepción para anotar los primeros puntos con el acarreo de cuatro yardas de Bolden, lo malo es que Gostkowski palló el punto extra y así la pizarra queda 6-0

Pero para presión divisional, el bloqueo de una patada se convirtió en la segunda anotación del partido cuando Ferguson estorbó y M. Slater recuperó el balón para escaparse 11 yardas. El punto extra si es bueno y el marcador se movió a 13-0

Allen volvió a soltar el brazo y le volvieron a interceptar. J. C. Jackson estiró los brazos para quitarle a Jones el balón que su QB le había lanzado.

Ya en el segundo cuarto, los de New England lanzaron una larga ofensiva, de más de siete minutos se fue en blanco porque cuando estaban tocando la puerta, un pase a las diagonales de parte de Tom Brady fue interceptado por el takle Micah Hyde

Al final de su serie ofensiva, los Bills cerraron con un gol de campo para romper el cero y ahora el marcador es 13-3.

La defensiva de los ‘Pats’ detuvieron el avance de los locales y Haushka quiso anotar otros tres puntos, pero su patada no encontró el centro de los postes y se van al medio tiempo sin lograr mover los cartones.

Arrancando el tercer cuarto fue de presión de parte de los Bills para tocar la puerta de inmediato, porque los de Buffalo quieren parar la paternidad de los ‘Pats’ que les han ganado en las seis anteriores ocasiones que se enfrentaron.

¡Y llegó la anotación por el salto de Allen! Un salto desde la línea de golpeo llevó a cruzar el plano de las diagonales para marcar la anotación.

Un gol de campo es la mejor opción para alejarse un poco de la posibilidad de la remontada y Gostkowski logra meter el ovoide entre los postes para mover el marcador. y ahora 16-10 es lo que se muestra.

En el último cuarto, un golpe tremendo a Allen, lo obligó a dejar el encuentro para lo cual llegó Barkley y en su primer lanzamiento, fue largo con Brown y sumar 27 yardas.

Pero las malas noticias también lo acompañaron, y el ovoide no encontró diagonales y tuvieron que entregar el balón.

Pero la definición llegó en el cuarto periodo más por los intercambios de balón que por los puntos obtenidos y los New England Patriots se llevaron el partido por 16 a 10 de los Buffalo Bills.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.