null: nullpx
Super Bowl

Tom Brady: "El Super Bowl LI no fue mi mejor partido"

El legendario quarterback de los New England Patriots dijo que fue un juego grandioso pero no el más memorable de su exitosa carrera.
13 Feb 2017 – 11:10 PM EST
Reacciona
Comparte
FOXBORO, MA - AUGUST 13: Tom Brady #12 of the New England Patriots warms up prior to a preseason game against the Green Bay Packers at Gillette Stadium on August 13, 2015 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images) Crédito: Getty Images

Poco menos de una semana después de ser autor de la mayor remontada en la historia del Super Bowl, pudimos encontrar a Tom Brady hablando con ropa cómoda y zapatillas deportivas, minimizando activamente su épica actuación en Houston.

"Realmente no creo que necesariamente ese sea el caso", respondió Brady a Peter King de TheMMQB cuando le preguntó si el Super Bowl LI marcó el mejor trabajo de su carrera de historieta.

Escondido en unas vacaciones familiares en Montana, Brady se detuvo a explicar: "Creo que fue uno de los mejores partidos que he jugado, pero cuando pienso en el regreso de intercepción para touchdown, algunas oportunidades perdidas en los primeros 37, 38 minutos del juego; realmente no considero jugar un buen cuarto y poco más por el tiempo extra como uno de 'los mejores juegos de la historia'. Pero fue sin duda uno de los más emocionantes para mí, sólo porque había tanto en juego, y terminó siendo un partido increíble".

"Hay tantas cosas que ocurrieron en ese juego - una ofensiva de alta puntuación, una defensiva clasificada entre las mejores, el Super Bowl más largo, un partido de cuatro horas y media, la forma en que el juego se desarrolló en la primera la mitad en comparación con lo que sucedió en la segunda mitad ... así que simplemente fue un juego grandioso", señaló el '12' de New England.

En camino a desechar una ventaja de 28-3 en favor de los Falcons, Brady absorbió cinco capturas y un puñado de grandes golpes, pero le dijo a King: "Tuve cero dolor. Me sentí muy bien. Me sentí al 100 por ciento".

Eso es exactamente lo que el resto de la AFC, y cualquiera que conspire para derribar a los Patriotas , debe sentir una fuerte perturbación ante la Fuerza. En lugar de envejecer y apagarse, Brady está encendido y ganando poder.

Aquellos que esperan a que se desmorone mejor no contengan la respiración. El mejor quarterback de todos los tiempos no está a punto de retirarse.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés