null: nullpx
Super Bowl

"Te amo México": el mensaje de un campeón del Super Bowl que no visitará a Trump en la Casa Blanca

Martellus Bennett dijo en conferencia de prensa que no asistirá a la celebración de los Patriots cuando el presidente los invite a la Casa Blanca.
6 Feb 2017 – 02:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la victoria de los New England Patriots en el Super Bowl LI, el tight end del equipo Martellus Bennett aseguró que no visitará la Casa Blanca cuando el presidente Donald Trump invite al equipo.

"Yo no voy a ir", admitió el jugador en conferencia de prensa después del partido. "Simplemente no voy a ir. La gente sabe cómo me siento al respecto, solo hay que seguirme en Twitter".

A través de Twitter, Bennett ha sido un ávido opositor a Trump. Con mensajes como "EEUU, la casa del ego", "Sorprendido de que el tipo este presidente no prohibió la celebración del Nuevo Año chino en EEUU" y "EEUU se construyó con base en la inclusión, no en la exclusión", Bennett ha hecho sentir su opinión acerca de la elección de Trump como presidente.


Las declaraciones de Bennett son sorprendentes debido a que el dueño de su equipo, Robert Kraft, y algunos jugadores como Tom Brady han mostrado su apoyo al mandatario en el pasado. De hecho, Kraft asistió a una cena en Washington en honor a Trump un día antes de su posesión.

Sin embargo, Bennett reconoció que el equipo lo apoya en su decisión.

De la misma manera, Bennett le envió un mensaje de aliento a México e invocó al expresidente Ronald Reagan cuando le pidió a Mikhail Gorbachev, líder de la Unión Soviética, que derribara el muro de Berlín.

Loading
Cargando galería

"Derriben el muro", fueron las palabras de Bennett luego del partido en una charla con la cadena FOX Sports Latinoamérica, a medida que repitió constantemente en español que amaba a México. "Te amo, México. Te amo", decía Bennett mientras celebraba con su pequeña hija.

Los Patriots consiguieron su quinto título del Super Bowl luego de una impresionante remontada ante Atlanta Falcons, con un marcador final de 34-28. Al inicio del tercer cuarto, New England perdía 21-3.

Cargando Video...
La recepción milagrosa de Julian Edelman
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Super Bowl

Más contenido de tu interés