null: nullpx
Carolina Panthers

Tampa Bay Buccaneers venció a Carolina Panthers en duelo de pateadores

En su primer juego divisional, los visitantes llegaron motivados para frenar a Cam Newton.
13 Sep 2019 – 12:42 AM EDT

Llegaron las acciones que inauguraron la semana 2 en la NFL con el partido de jueves por la noche entre los Tampa Bay Buccaneers y los Carolina Panthers.

Tras perder ante San Francisco, los de la bahía de Tampa se enfrentan a la oportunidad de poder sacar una victoria por el hoyo tempranero en el que se metieron.

Las Panteras de Carolina vienen de perder por tres puntos contra su enemigo en el este de la conferencia Nacional, Los Angeles Rams.

Aunque los ‘Bucs’ y 49ers jugaron a la defensiva, los de Carolina se enfrascaron en un partido ríspido con Christian McCaffrey sumando 209 yardas y dos anotaciones, por ello, los visitantes tuvieron una misión complicada tratando de frenar a Cam Newton y al mismo McCaffrey.

Pero apenas inició el partido y la lluvia hizo de las suyas, pues llegó la orden del juego suspendido cuando quedaban 8 minutos y 31 segundos en el reloj por lluvia y amenaza de tormenta eléctrica.

Una vez reiniciado el encuentro, sólo por el gol de campo de Mattew Gay que pateó desde 40 yardas, es que se movió el marcador por primera vez



Pero la serie ofensiva de Carolina no llevó a su equipo a la tierra prometida, aunque buscaron hacer daño con tres puntos producto de un gol de campo de 32 yardas de Slye y así empataron el encuentro 3-3.


Para el segundo cuarto Carolina apretó y Winston llegó por detrás de la bolsa de protección para capturar a capturó a , previo a empezar a armar la ofensiva que los llevó en el regreso de patada hasta la 40 del otro lado, pero de nuevo, no hubo frutos, y cerraron con otro gol de campo que consiguió Joey Slye con su patada de 37 yardas en lo que ya se había convertido en un duelo de pateadores. El marcador ya era 3-6.

Antes de terminar la primera mitad, Jameis Winston soltó un pase corto y cruzado de veinte yardas que Godwin cortó hacia el centro y lograra la primera anotación de la noche que con la patada de Gay, les entregó el punto extra y para mover los cartones, ahora, el marcador era 10-6.


Tres puntos más por un gol de campo de 54 yardas y tres más en la siguiente serie ofensiva para los de carolina por patada de 51 yardas volvió a dar un vuelco al marcador que ahora mostraba 10-12, pero no duró mucho, pues le bastaron siete jugadas a los visitantes para volver a anotar por conducto de Peyton Barber, quien por el centro se coló a las diagonales y con el punto extra, el juego se volvió a voltear en la pizarra para mostrar 17-12.

Buccaneers estaba en inmejorable condición anímica, pero a pesar de una intercepción a Cam Newton, un castigo por sujetar, fue el ‘quita risas’ que dejó el respiro, pero un balón suelto de Nelson fue lapidario en su serie ofensiva.

Pero en el último cuarto, un safety dejó un par de puntos para los locales al capturar a Peyton Barber en la zona de anotación para poner a trabajar al del marcador. 17-14 se mostró en la pizarra.


Pero el duelo entre pateadores continuó con el gol de campo de 32 yardas que Gay logró para sumar otros tres puntos y así fue como los Tampa Bay Buccaneers suman un ganado y un perdido, mientras que Carolina Panthers tiene ya dos derrotas. El marcador final: 20-14.

Más contenido de tu interés