null: nullpx
Chicago Bears

Stafford no jugará ante los Bears por lesión

Su espalda puso a pensar a los médicos que no anunciaron fecha de regreso.
10 Nov 2019 – 12:28 PM EST

El quarterback de los Detroit Lions, Matthew Stafford se va a perder el partido de este domingo ante los Chicago Bears de acuerdo a un anuncio de parte del equipo.

De acuerdo a los reportes, el jugador tiene fractura en los huesos de la espalda y los médicos no lo dejarán jugar, por lo tanto Jeff Driskel tomará su lugar, con lo que se detiene una racha de 136 partidos como titular de parte de Stafford.

El QB esperaba jugar a pesar de la lesión, pues practicó de forma limitada en la pasada semana.

Con un récord de 3 ganados con cuatro perdidos y un empate, los Leones esperan mantener vivas sus aspiraciones al comodin ante sus rivales divisionales.

Stafford está en una de sus mejores temporadas a pesar de que Detroit no ha podido cumplir con lo esperado. Este QB lanzó ya para 2499 yardas y 19 touchdowns, aunque fue interceptado en cinco ocasiones.


Por su parte, Driskel se unió a los Leones la temporada pasada y fue titular cinco partidos de los nueve que jugó con los Cincinnati Bengals, logró 105 pases de los 176 intentados entre los que 6 fueron touchdowns y así sumó 1,003 yardas en 9 partidos.


Más contenido de tu interés