null: nullpx

Seahawks venció a Steelers en casa

Ben Roethlisberger salió del partido por molestias en el brazo, Rudolph entró al relevo
15 Sep 2019 – 4:44 PM EDT

Seattle Seahawks sacaron la victoria en casa de los Pittsburgh Steelers en la semana 2 de la temporada regular en la NFL y aumentan su marca a dos ganados cero perdidos, no así los locales, que cargan con dos derrotas al hilo.



En el Kick Off del encuentro se entregó el ovoide a la primera serie ofensiva para los Steelers que no pudieron avanzar mucho, de hecho, la captura de Big Ben provocó que entregaran en patada el balón a los visitantes.

Pero no hubo mucho en las amenazas por las series ofensivas por el duelo en el medio campo y lo cerrado de las defensivas de ambos equipo y cuando los ‘Halcones marinos’ empezaban a avanzar, los errores de la linea ofensiva sujetando, les quitaron un avance que pudo abrir el marcador, igual pasó con Steelers que tras llegar a las diagonales por un balón suelto recuperado por Barron, pero un pañuelo les aguó la fiesta para cerrar el primer periodo cero a cero.

El arranque del segundo cuarto llegó para iniciar la ofensiva de Steelers que alcanzó por fin la zona de primero y gol, por un pañuelo ocasionado por una interferencia de pase sobre Samuels, que retó el Coach de Seahawks que no prosperó, pero llegó la anotación de los locales.

Conner llevó una yarda el balón para por fin abrir el marcador y con la patada de Boswell se añade el punto extra para el 0-7.

Pero si las emociones llegaron para los Steelers también para los visitantes que alcanzaron la zona prometida, Dissly aprovechó su altura y corpulencia para anotar los seis puntos en pase de 14 yardas y con la patada de Myers, se empató el partido: 7-7.

El tiempo corrió y no hubo mucho más en las acciones, hasta que un gol de campo de 41 yardas fueron tres puntos más gracias a la reacción de Berry, que no soltó el mal centro para que Boswell pudiera patear. El marcador ahora: 7-10

Para poner nuevamente el empate, Myers intentó de 58 yardas y aunque la llegó, se desvió el ovoide para cerrar la primera mitad.

Para la segunda mitad, los Steelers iniciaron con senda presión sobre Wilson por lo que los visitantes tuvieron que patear para entregar el ovoide

Las malas noticias eran que Ben Roethlisberger tuvo que ceder el lugar a Mason Rudolph por problemas en el brazo.

Pero cuando ya iban acercándose, Rudolph lanzó un pase profundo que McDougald interceptó para dejarlos en la oportunidad de volver a anotar y lo hicieron con un pase

de 12 yardas hacia Dissly, quien recibió de espaldas a las diagonales para sumar el Touchdown y con el punto extra de Myers, pusieron a trabajar al marcador: 14-10

Smith Shuster se escapó para una jugada de fantasía y recibir el ovoide para el primero y diez tras un lanzamiento de 46 yardas. No llegaron a las diagonales, y tuvieron que sumar de a tres con un gol de campo de 33 yardas que Boswell conectó perfectamente para que el marcador se moviera a 14-13.

Pero el cielo se abrió para Rashaad Penny, quien se escapó por tierra para el touchdown en una carrera de 37 yardas. Myers cumplió y el punto extra se mostró en la pizarra 21-13 y así se terminó el tercer cuarto.

Para el último periodo, Samuels tuvo participación especial para llegar al primero y gol con la oportunidad de anotar y a pesar de la presión Rudolph logra su primer pase de touchdowh a McDonald de ocho yardas y cuando quisieron la conversión para empatar el juego, Hill le interceptó el balón, pero ahora la diferencia es de sólo dos puntos: 21-19.

Un reto de parte de Seattle permitió que se marcara la interferencia de pase que a la postre se convirtió en puntos, pues Metcalf se escapó y aunque Edmonds levantó los brazos, no pudo evitar que llegara otro touchdown de Seattle.Con el extra se mostró: 28-19.

A estas alturas Conner también estaba fuera por molestias y con ello, más presión a Rudolph que empezó a sentir los ataques en la bolsa de protección de la defensiva de Seattle.

Pero los ‘Acereros’ no se rindieron, Hill pegó para safar el balón y Bush tomó el ovoide para escaparse y se quedó a tres yardas de anotar en una jugada que se revisó para dar la primera oportunidad en el golpe de suerte que Rudolph convierte en touchdown.

Con el punto extra el marcador se movió a 28-26.

A la postre, se terminó el encuentro y los Seattle Seahawks se llevan la segunda victoria de la temporada y los Pittsburgh Steelers cargaron con su segunda derrota.




En fotos: ¡partidazo en Pittsburgh! Seahawks se queda con la victoria

Loading
Cargando galería
Publicidad