null: nullpx
Arizona Cardinals

Se confirma que Cam Newton no jugará ante los Houston Texans

Hasta que el QB titular se recupere, Kyle Allen volverá a iniciar con los Panthers.
23 Sep 2019 – 2:00 PM EDT

El quarter back de los Carolina Panthers, Cam Newton, se va a perder al menos la semana 4 y no jugará ante los Houston Texans debido a su esguince y Kyle Allen volverá a dirigir sus pases en la ofensiva del equipo.

Ron Rivera, entrenador en jefe de las Panteras de Carolina, no perdió el tiempo este lunes para hablar de Cam Newton, quien se perderá su segundo partido consecutivo por una lesión en el empeine del pie izquierdo.

El ‘coach’ dijo que no tenía un tiempo al cual referirse para hablar del regreso del jugador, pero que sí continuará bajo tratamiento médico.

Newton, quien se lastimó en el tercer partido de pretemporada y luego agravó su lesión ante los Tampa Bay Buccaneers, no ha vuelto a las prácticas.

Aunque Rivera no dijo que una cirugía fuera necesaria, si asegura que lo que en realidad le hace falta a Newton es descansar por el momento.

Por su parte, Kyle Allen lanzó cuatro pases de anotación para vencer a los Arizona Cardinals el domingo, mostró la mejora tras las dos derrotas que el equipo sufrió en los dos primeros partidos de la temporada.

Allen completó 19 de los 26 pases que intentó para sumar 226 yardas. Esos envíos llegaron a siete diferentes jugadores incluyendo dos pases que encontraron las diagonales.

A ese respecto, Rivera dijo que “(Allen) comandó bien y lo que hacemos es repartir el ovoide. Eso es lo que me gusta ver porque no tienes que enfocarte en una sola persona”. Por ello, parece que a pesar de la lesión de Newton, la decisión ha sido fácil al encontrarle un sustituto capaz de dar destino a las jugadas.

El coach Rivera dijo que Newton regresará a su posición de titular una vez que se encuentre saludable: “Es nuestro quarter back y en quien confiamos” comentó, “Pero ahora tenemos que usar a Kyle como una cuña y mientras avanzamos veremos como se van dando las cosas”.


Más contenido de tu interés