null: nullpx
Drew Brees

Saints van por el QB Jameis Winston

El trato le daría aprendizaje de Sean Payton y Drew Brees.
26 Abr 2020 – 09:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el NFL Draft 2020 se sabe que los New Orleans Saints están buscando la contratación del quarterback Jameis Winston en un trato por un año y se dijo que estará aprendiendo de Sean Payton y Drew Brees.

El 9 de abril los Tampa Bay Buccaneers terminaron su relación laboral con Winston quien ya estaba claramente reemplazado por Tom Brady.

Jameis Winston jugó 16 partidos en la temporada 2019 y lanzó para 5,109 yardas y 33 pases de anotación, aunque también fue su peor año en intercepciones con 30 y 47 capturas detrás de la línea de golpeo.

El anuncio lo hizo Ian Rapoport de NFL Network, quien además añade que Charles Robinson dijo que este jugador ex selección general número 1 tomará un contrato menos lucrativo para poder tener la oportunidad de aprender del entrenador Sean Payton y Drew Brees.

Winston, según la información de Rapoport, rechazó una mejor oferta para tener la oportunidad de aprender de algunos que se consideran los mejores.

Pero además, Jameis se convierte de pronto en una potencial arma para el futuro del equipo si es que todo funciona como se está planeando.

El jugador que lanza con el brazo derecho está en la NFL desde 2015 y ha jugado 72 partidos, 70 como titular y en ellos completó 1,563 pases de los 2,548 que intentó para una efectividad del 61.3 % y sumar 19,737 yardas y 121 pases de anotación, aunque también ha sufrido 88 intercepciones y fue capturado 169 ocasiones.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés