Raiders, inmiscuido en evento sin protocolos sanitarios
Varias fuentes deportivas en Estados Unidos señalaron que el lunes pasado varios jugadores de Las Vegas Raiders acudieron a un evento en un salón de baile de la ciudad de Nevada lleno y en el que no portaron máscara o cubrebocas.
El evento fue organizado por el ala cerrada Darren Waller cuya finalidad era recaudar fondos para personas con problemas de alcoholismo y drogadicción; Waller fue el único jugadores del equipo de la NFL en portar máscara.
Otro de los jugadores involucrados fue el QB Derek Carr, quien no portaba máscara y además se le grabó mientras lanzaba un balón a uno de los asistentes, que tampoco portaba máscara.
De acuerdo a los medios informativos, el evento no cumplió varios protocolos como la toma de temperatura de los asistentes, se encontraba lleno el salón sin las distancias recomendadas y no todos los presentes portaban máscara o cubrebocas.
Review-Journal publicó que el evento se realizó en el DragonRidge Country Club en los suburbios de Las Vegas, justo en la semana en la que se dio a conocer que la NFL afronta sus primeros casos positivos de coronavirus entre sus jugadores, luego de que Tenneesse Titans confirmara a tres jugadores contagiados.
Raiders comenzó la temporada con un triunfo de 34-30 sobre Carolina Panthers, en la Semana Dos derrotó 24-34 a New Orleans Saints y en la tercera semana de actividades sucumbieron 20-36 con New England Patriots.