null: nullpx
Chicago

Raiders ganó un difícil encuentro ante Bears en Londres

Empezaron ganando, sufrieron el partido y al final, cristalizaron la victoria.
6 Oct 2019 – 4:40 PM EDT

Los Oakland Raiders lograron la victoria en Londres ante los Chicago Bears en la semana 5 de la NFL y fuera de Estados Unidos se convirtió en partido de domingo por la noche en el Tottenham Stadium.

Para el domingo de la semana 5 en la NFL, fue difícil, darse cuenta de que Chase Daniel llegó como QB de los Chicago Cubs para su quinto partido como titular en 10 temporadas, oportunidad de jugar que le llega por la lesión en el hombro de Mitchell Trubisky.

En Fotos: el triunfo de los Oakland Raiders sobre los Bears

Loading
Cargando galería


Pero el primer cuarto se fue en cero para ambas escuadras, pero los ánimos se calentaron de inmediato, pues Richie Incógnito protagonizó una jugada que se queda para la polémica y que le puede costar una suspensión en una acción que corrió como la pólvora en redes sociales.

Los locales tocaron la puerta hasta el segundo periodo y mandaron en una corrida de 12 yardas a Josh Jacobs


Pero en la siguiente serie ofensiva, Nicholas Morrow se quedó flotando en la órbita de Daniel que nunca lo vió y al lanzar buscando a Burton, sufrió la intercepción.

Las intercepciones no serían mucho si no se pueden capitalizar y así lo hicieron los de Oakland, pues la carrera de tres yardas del takle DeAndré Washington se convirtió en su primer touchdown de la temporada y el marcador se movió para mostrar 0-14 con el punto extra de Daniel Carlson.

No obstante que avanzaban, no perdieron la brújula y el gol de campo de Carlson de 41 yardas sumó otros tres puntos al trabajo que venían desempeñando en la blanqueada sobre los de Chicago 0-17.

Terminando el primer tiempo quedaron los fríos números que confirmaron el marcador.

Sólo 16 yardas pudieron conseguir por tierra los visitantes, mientras que 99 fueron las que corrieron los Raiders, mientras que en lo que a pases se refiere, 28 a 109 fue la diferencia entre ellos, con tres capturas por parte de los de Oakland y catorce primeras oportunidades para los anfitriones por sólo dos de los invitados, quienes además, llevan una intercepción que se convirtió en touchdown.



Para la segunda mitad los errores y los castigos iniciaron las acciones, el QB de Raiders perdió el ovoide que recuperaron los Osos para tocar la puerta dentro de zona roja, luego un castigo por una interferencia de Joyner sobre Robinson, los puso en la yarda uno y de ahi, un par de jugadas más capitalizaron con la anotación y el punto extra el poder romper el cero: 7-17

Pero el despertar de los Osos no paró ahí y lograron anotar de nuevo, con un pase prácticamente al suelo que Robinson no perdió y con el punto extra de Pineiro, la diferencia ahora es de sólo un gol de campo.14-17

No siendo poco una corrida por carril izquierdo parecía ser otra anotación, pero la tacleada los dejó cerca para que Daniel soltara el brazo 16 yardas para que Robinson anotara por segunda ocasión en el partido.

Un fumble cuando estaban por anotar los Raiders, dejó la oportunidad a los Osos quienes a pesar de regresar desde su yarda uno, se las arreglaron para moverse a medio campo, pero no pasó mucho más que continuar la batalla en Londres.

En los últimos minutos de juego los raiders se rehicieron para acercarse a las diagonales y con muchas dificultades, lograron tocar la puerta y que Josh Jacobs volara en la línea para anotar y dar la vuelta al marcador. Carlson no falló y el marcador mostró 21-24.

En la última serie ofensiva de los Bears, Daniel soltó el brazo y perdió el balón con la intercepción de Conley y perdieron la oportunidad de patear el gol de campo para empatar el juego.

Al final quedó la marca de Chicago Bears 3-2 mientras que Oakland Raiders termina con los mismos números.

Más contenido de tu interés