null: nullpx
Carolina Panthers

Panthers venció a los Buccaneers en Londres

Cinco intercepciones y un balón suelto inclinaron la balanza.
13 Oct 2019 – 2:12 PM EDT

Carolina Panthers venció a los Tampa Bay Buccaneers por marcador de 37-26 en Londres, Inglaterra, en la continuación de la semana 6 en la NFL.

Christian McCaffrey logró dos anotaciones y los de Carolina se agenciaron cinco intercepciones para conseguir su cuarta victoria al hilo.

Tras un inicio de temporada con dos derrotas consecutivas donde tuvieron que sufrir con los problemas de Cam Newton tuvieron en Kyle Allen lo que necesitaban para dirigir la ofensiva, aunado a las jugadas que McCaffrey logró y la defensiva oportunista que aprovechó toda oportunidad para vencer a un gran contendiente en Londres, donde los ‘Bucks’ fueron locales.

Nada más iniciar con un gol de campo que llegó producto de una intercepción de James Bradberry y luego un mal envío de Winston para el segundo cuarto que interceptó Javien Elliott, fue parte del espectáculo que los terminó derrotando a miles de kilómetros de casa.

Winston está empezando a registrar un patrón de juego que no es bueno, con cinco partido donde ha perdido al menos cuatro balones y en este juego, con seis pérdidas terminó con una dramática derrota para los de Tampa.

Ahora, con un récord de 4-2, Carolina tendrá una semana libre antes de enfrentar a San Francisco 49ers en 27 de octubre, mientras que Tampa Bay también descansará antes de enfrentarse a Tennessee Titans para su partido el mismo fin de semana.


Más contenido de tu interés