null: nullpx
Coronavirus

NFL Draft 2020 establece récord de audiencia

Sus televidentes incrementaron 37% y rompen la marca impuesta en 2014.
25 Abr 2020 – 12:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noche que abrió con el NFL Draft 2020 estableció un récord de audiencia que estuvo por encima de los 15 y medio millones de espectadores por televisión.

La primera ronda del Draft sumó a las televisoras tradicionales y ahora también las transmisiones digitales para marcar un 37% de incremento sobre los 11.4 millones de espectadores del año pasado y así rompe una marca que se había establecido en 2014 cuando se alcanzaron los 12.4 millones de televidentes.

Esta suma es promedio, pues tuvo altas y bajas, siendo el pico más alto de 19.6 millones de personas observando entre las 20:45 y las 21:00 horas.

Independientemente del Draft en sí, más de 7 millones de espectadores estuvieron viendo “Draft a Thon LIVE”, donde se recaudaban fondos para apoyar los esfuerzos para luchar contra el COVID-19.

"El tema de la esperanza siempre prevalece en la NFL, especialmente con respecto al draft", dijo el comisionado Roger Goodell en un comunicado.

El evento que originalmente se programó para celebrarse en Las Vegas, tuvo que cancelarse debido al brote del coronavirus, por lo que la NFL organiza y opera virtualmente la selección desde casa y las sedes que definieron los equipos, que en su mayoría, fueron los mismos domicilios de los entrenadores para evitar contactos en reuniones que resultaran peligrosas en el sentido de contagios por COVID-19.

Además, el comisionado Goodell anunció que Las Vegas Raiders serán los anfitriones del Draft para el 2022.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés