null: nullpx
Super Bowl

NFL anuncia el número de aficionados asistentes al Super Bowl

Para el duelo entre Buccaneers y Chiefs habrá 7500 trabajadores de la salud.
Publicado 2 Feb 2021 – 12:18 PM EST | Actualizado 2 Feb 2021 – 12:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL anunció la cifra oficial de entrada a los aficionados para el Super Bowl LV y será el 40% del aforo, equivalente a 25,000 personas en el Raymond James de Tampa Bay, 7500 será trabajadores de la salud que estén atentos al tema del COVID-19.

Con capacidad para 65,890 aficionados, el barco pirata de los Buccaneers albergará el duelo entre Tampa Bay y Kansas City Chiefs, que tenrá como ingrediente principal el duelo generacional entre Brady y Mahomes.

Desde hace unos meses la NFL manejó que el Super Bowl LV contaría con aficionados en la grada, pero aguardaron a que los tiempos definieran la probabilidad y número de entradas, por lo que no deslucirá con estadio vacío el evento más importante de inicios de año.

Cargando Video...
Autumn Lockwood y Eagles harán historia en el Super Bowl 2023

Tampa Bay ganó la Conferencia Nacional al derrotar a Green Bay Packers, con actuación sublime de Tom Brady, que despachó a Aaron Rodgers, luego de haber dejado en el camino a Drew Brees una semana atrás.

Kansas City Chiefs llega con su imponente marca de 17 triunfos y una derrota, en busca de emular el 18-1 de Pats en la temporada 2007, solo que con un final distinto y es levantar el Vince Lombardi.

“En TUDN somos Tu Pase Completo al Super Bowl LV y podrás vivirlo con los 3 AMIGOS este 7 de febrero a las 5 por el 5”

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés