null: nullpx
Miami Dolphins

New England Patriots apalearon a Miami Dolphins

En la blanqueada, Antonio Brown colaboró con su primer touchdown con los 'Pats'.
15 Sep 2019 – 05:41 PM EDT

Los New England Patriots apalearon por blanqueada a los Miami Dolphins para dejar un marcador de 43 a cero en la semana dos de la temporada regular en la NFL.

Si bien parte de las notas de la semana eran que Antonio Brown llegó para entrenar y jugar, se aplicaron al dicho de que el que pega primero, pega dos veces, por lo que la anotación de Michel rompió el cero en la primera serie ofensiva de los ‘Pats’.

Un pase de Tom Brady en formación escopeta encontró destino a 20 yardas para que Antonio Brown encontrara la zona prometida y sumara seis puntos más en la blanqueada que hasta el segundo cuarto están aplicando a los Miami Dolphins.

El punto extra de Gostkowski no encontró el centro de los postes y el marcador no llegó a 14.

Brown, por otro lado, tuvo una recepción de 18 yardas en su primera jugada con los Patriots, con quienes firmó el lunes. Terminó con cuatro balones atrapados para 56 yardas, todas en la primera mitad.

Las devoluciones de intercepción para touchdowns sumó 54 yardas de Stephon Gilmore y de Jamie Collins para 69 yardas y con ello, se anotaron una aplastadora victoria. Los Patriots acumularon siete sacks y cuatro intercepciones, y lograron su triunfo más abultado en la historia de 108 partidos de la serie.

Tom Brady lanzó para 264 yardas y dos anotaciones para su equipo que tiene marca de 2-0 por primera vez desde 2017, con triunfos combinados de 76-3.

Los Dolphins ahora tienen récord de 0 ganados y 2 perdidos por apenas por segunda ocasión desde 2012, y sus dos derrotas han sido por un total de 102-10.

Al final del día, el marcador confirmó los datos del partido con un aplastante 43 - 0.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.