null: nullpx
NFL

Miami celebra su fiesta: Arranca la semana del Super Bowl LIV

Esta noche se lleva a cabo el Opening Night, el evento que presenta el 'Juego Grande' donde Chiefs y 49ers estarán frente a frente ante la mirada del mundo.
27 Ene 2020 – 04:26 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Miami está listo para el Opening Night que rompe el listón para el Super Bowl LIV entre Chiefs y 49ers. Crédito: Luis Óscar Rosas Espinosa | Twitter @Luigi22NFL | TUDN

Cuando el 24 de mayo de 2016 se anunció que el Hard Rock Stadium de Miami sería la sede del Super Bowl LIV, los habitantes de la ciudad celebraron por las calles el incipiente amanecer de lo que se avecinaba unos años después: la fiesta más grande del football para 2020.

The Magic City en el sur de la Florida es famosa como permanente destino turístico, plagada de música, color, baile, luces, diversión, y el sabor inigualable que imprime su vasta comunidad latina. Los festejos en el lugar comenzaron temprano con el arribo de miles de visitantes, a partir del pasado jueves, quienes han saturado el hospedaje de la gran mayoría de los hoteles.

Aunque este lunes arranca de forma oficial la semana del juego presentando el Opening Night en punto de las 7 pm ET, para los locales las festividades empezaron el fin de semana con la apertura del Super Bowl Experience en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Loading
Cargando galería


Cada año la NFL vuelve más espectacular el evento de esta noche. Es su forma de gritarle al mundo lo que se avecina en seis días: el ‘Juego Grande’ de los deportes en Estados Unidos. Antes conocido como Media Day, la noche de estreno rumbo al Super Bowl ahora es ENORME, presentando a los equipos como si se tratara de una gala de boxeo donde se enfrentan dos pesos completos. Un show inmenso donde el protagonista es el partido por sí mismo.

El Marlins Park abrirá sus puertas a las 5 pm ET para que los aficionados tomen su lugar donde verán por única vez a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, frente a frente en un mismo lugar, antes de medirse en el campo el domingo 2 de febrero en el Super Bowl LIV.

Ambos equipos aterrizaron en la sede el domingo. Kansas City llegó a las 4:40 pm mostrando sonrisas, buen ánimo y camisas floreadas, mientras San Francisco lo hizo dos horas y media después con un semblante más sereno vistiendo en tonos oscuros.

Loading
Cargando galería


De igual forma saldrán hoy en el Opening Night. Los Chiefs tomarán el escenario primero en punto de las 7:10 pm y atenderán a cientos de medios durante una hora. Luego será el turno de los Niners de aparecer tras el telón de 9:00 a 10:00 pm ET que concluye la velada.

El espectáculo está garantizado. El roster completo de jugadores de Kansas City y San Francisco contestará casi cualquier clase de pregunta, la atención se centrará en los quarterbacks Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo, así como en las alas cerradas Travis Kelce y George Kittle. Lo que es un hecho es que Miami ya arrancó la fiesta más esperada tras 10 años de ausencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés