null: nullpx
NFL Draft

La defensa marcará la pauta en la primera ronda del Draft 2019

Pese al morbo alrededor del QB Kyler Murray, se espera que los jugadores de carácter defensivo dominarán las selecciones de la noche del jueves en el Draft de la NFL de cara a la próxima temporada.
24 Abr 2019 – 8:35 PM EDT

La lección que se aprendió durante la temporada de 2018 es que la ofensiva es lo que enamora a los equipos de la NFL (y a sus fanáticos). También se aprendió que la defensa, como lo exhibieron los New England Patriots en el Super Bowl LIII, es esencial para alzar el trofeo Vince Lombardi.

El draft de este año, que comienza la noche del jueves, está cargado de jugadores defensivos que pueden marcar la diferencia. Muchos serán tomados en la primera ronda.

A continuación damos un repaso a las primeras 20 selecciones de 2019, si es que no se dan canjes, lo cual es muy improbable, de acuerdo a las necesidades de los equipos:

1. Arizona Cardinals: No se contrata a un nuevo entrenador que viene del fútbol universitario y que tiene un estilo particular y no darle el jugador que él considera encaja perfectamente en su plan. Es así que Kliff Kingsbury se va con...

KYLER MURRAY, QB, OKLAHOMA

2. San Francisco 49ers: El pedigrí incide mucho con este turno, inclusive si la selección de los 49ers se perdió la mayor parte de 2018 por una lesión. Otra ficha defensiva temprano para San Francisco.

NICK BOSA, DE, OHIO STATE

3. New York Jets: Los Jets podrían tentarse con hacer un cambio con esta plaza. Si prefieron aprovecharle, alineará a un jugador dinámicos para las trincheras.

QUINNEN WILLIAMS, DL, ALABAMA

4. Oakland Raiders: Con la primera de sus tres selecciones en la ronda inicial y renovándose al máximo, los Raiders buscarán rectificar tras canjear a Khalil Mack el verano pasado.

JOSH ALLEN, LB, KENTUCKY

5. Tampa Bay Buccaneers: Bruce Arians tiene que tapar demasiados huecos y es un entrenador que da prioridad a la ofensiva. Pero son tantos los talentos en la otra facecta que sería imprudente despreciarlos.

DEVIN WHITE, LB, LSU

6. Nueva York Giants: En la Gran Manzana, los aficionados se embelesan con los Giants identificando al sucesor de Eli Manning. Mejor que esperen. Primero manda la defensa.

MONTEZ SWEAT, LB-DE, MISSISSIPPI STATE

7. Jacksonville Jaguars: Tom Coughlin se irá con un defensor para su nuevo QB, Nick Foles.

JAWAAN TAYLOR, OT, FLORIDA

8. Detroit Lions: Otro equipo que optará por un jugador del estado para su turno. El fuerte de Matt Patricia es la defensa y reforzará la reconstrucción con ...

RASHAN GARY, DL, MICHIGAN

9. Buffalo Bills: ¿Se debe reiterar que es un draft defensivo?

ED OLIVER, DL, HOUSTON

10. Denver Broncos: Importante decisión para John Elway, a quien le gusta tomar quarterbacks y tiene a la mano a uno que lanzó para 50 pases de touchdown el año pasado. Pero Elway adquirió en canje a Joe Flacco, quien aún tiene mucho que dar. Por lo tanto ...

BRIAN BURNS, LB-DE, FLORIDA STATE

11. Cincinnati Bengals: Ahora la decisión sobre ese QB le corresponde a Cincinnati, con una concurrencia en descenso ante el mal presente del equipo. Otro jugador con raíces en el estadio, pero que representa un riesgo y no es una necesidad inmediata.

DWAYNE HASKINS, QB, OHIO STATE

12. Green Bay Packers: ¿Reemplazar (de cierta forma) al LB Clay Matthews o reemplazar (de cierta forma) al WR Randall Cobb o ayudar (de cierta forma) al TE Jimmy Graham? Este es muy alto para un tight end, pero hay dos que valen la pena para la etiqueta de primera ronda.

T.J. HOCKENSON, TE, IOWA

13. Miami Dolphins: Las casas de apuestas en Las Vegas señalan a los Dolphins como el peor equipo en 2019. Si atinan, ¿cuánto importa a quién deben seleccionar aquí?

CLELIN FERRELL, DE, CLEMSON

14. Atlanta Falcons: Aunque necesita de refuerzos al ataque, los Falcons se fijarán en el mejor cornerback de este grupo y lo tomarán.

GREEDY WILLIAMS, CB, LSU

15. Washington Redskins: Si no fuera un quarterback, no estaría en lo más granado de la primera ronda o quizás de toda la primera ronda. Pero es un QB, así que ...

DANIEL JONES, QB, DUKE

16. Carolina Panthers: Otro equipo en busca de un mariscal de campo para ir esculpiendo. Con varios disponibles más adelante, los Panthers seleccionarán algo más más apremiante.

JONAH WILLIAMS, OT, ALABAMA

17. New York Giants (de Cleveland): Nueva York quisiera encontrarse con Jones aquí y al considerar que tuvo de coach al mismo que condujo a Eli y Peyton Manning en la universidad, sería la pieza ideal. Pero no.

DEVIN BUSH, LB, MICHIGAN

18. Minnesota Vikings: Si optan por una necesidad, los Vikings tienen una variedad de bloqueadores para cubrir un importante agujero.

CODY FORD, OL, OKLAHOMA

19. Tennessee Titans: La tentación de los Titans es tomar un tight end o receptores. Podrían reforzarse en ambos frentes.

D.K. METCALF, WR, MISSISSIPPI

20. Pittsburgh Steelers: Tras un invierno agitado y de cambios, los Steelers ponen énfasis extra en esta selección. Es extraño ver a Pittsburgh con tantas necesidades.

BYRON MURPHY, CB, WASHINGTON


Más contenido de tu interés