En un duelo cerrado que se definió con un gol de campo Kansas City derrotó a los New York Giants que están en el último lugar de su división con apenas dos victorias.
En la primera tanda de la jornada dominical en la NFL Kansas City no pudo ante Chargers, Detroit estuvo cerca de vencer a Ravens y los Bills son una máquina de puntos.
Isidro Cortez, de 28 años, de Queens, Nueva York, estaba visitando Filadelfia para asistir un partido del Club América de México. Su viaje terminó en tragedia.
Isidro Cortez, de 28 años, de Queens, Nueva York, estaba visitando el área de Filadelfia con un grupo de amigos y familiares. En el incidente resultaron heridas dos personas, un hombre de 64 años, quien según la policía es el padre de Cortez, fue trasladado al hospital en condición estable. Un amigo de 30 años de la víctima también fue trasladado al hospital.
Aaron Rodgers tuvo un juego para el olvido con dos intercepciones en la derrota de Green Bay; Miami, Denver y Kansas City también arrancaron con triunfo.
El abogado defensor Charles Peruto Jr.dijo que Paul Burkert de Reading, de 36 años, estaba siendo "golpeado" antes del tiroteo en las afueras de Pat's King of Steaks en el sur de Filadelfia. Burkert enfrenta cargos de homicidio, delitos de manipulación, conspiración y armas en la muerte a tiros de David Padro, de 23 años, de Camden, Nueva Jersey.
Paul Burkert, de 36 años, de Doral Drive en Reading, Pensilvania, fue acusado de asesinato por el tiroteo de la madrugada del jueves. Allí fue donde los agentes encontraron a David Padro, de 23 años, de la cuadra 2700 de Federal Street en Camden, Nueva Jersey, con una herida de bala en la espalda baja. El tiroteo ocurrió mientras el pistolero y la víctima hacían cola en la famosa tienda de cheesesteak.
Comandados por Ben Roethlisberger el equipo de Pittsburgh terminó con una racha de tres derrotas y se impuso a los Colts para así amarrar el título de su división.
El equipo de Kansas City vino de atrás y derrotaron por tercer juego consecutivo a los Dolphins mientras que Tom Brady mantuvo su invicto en contra de Minnesota.
Los Patriots fueron infinitamente superiores a su rival que no metió ni las manos y en su casa se llevaron una de las derrotas más escandalosas de la temporada