null: nullpx
Super Bowl

Jugador campeón del SB con los Chiefs es auténtico héroe sin capa

Derrick Nnadi, defensivo de Kansas City, pagó pensión de perros en adopción en albergue tras coronarse.
Publicado 3 Feb 2020 – 10:05 PM EST | Actualizado 3 Feb 2020 – 10:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Así se presentó el festejo de los Chiefs desde los minutos finales del partido, hasta el clásico baño al head coach, Andy Reid y también la celebración con el Vince Lobardi. Crédito: Elsa/Getty Images

Como resultado de la victoria de los Kansas City Chiefs al derrotar a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV, el tacle defensivo Derrick Nnadi, se hizo cargo de pagar las cuotas de adopción de 91 perros que se encuentran en un albergue en la ciudad de Kansas City.

Esas cuotas normalmente tienen un costo de 150 dólares y el acto de generosidad de Nnadi cubre a cada uno de los perros que se hallan en el albergue KC Pet Project hasta que sean adoptados. Recomiendan echarles un vistazo en aquella ciudad para ayudar, las cuotas ya están cubiertas.

"Toda mi vida siempre quise tener un perro. Mientras crecía, nunca tuve una mascota, mis padres no me permitían tener una mascota", le dijo Nnadi a CNN.

A pesar de ello, adotó a Rocky, su primer perro ya en su último año mientras jugaba para los Florida State Seminoles en la NCAA. El comportamiento, dice, de su mascota, lo inspiró a ayudar a otros perros en una situación similar.


"Cuando lo adopté, él era muy tímido. Me hizo pensar cómo es que otros animales, ya sea en un hogar o en un albergue, se sienten atemorizados y solitarios", confesó.
Eso lo llevó a dar a asociarse con KC Pet Project, una organización sin fines de lucro en Kansas City a través de la Derrick Nnadi Foundation.



Esta sociedad ayudó al jugador de segundo año en la NFL a donar una cuota de adopción de perros por cada partido que los Chiefs ganaran en la temporada de 2019, incluyendo los Playoffs, lo cual dio un total de 15.

Luego de que los Chiefs avanzaran al Super Bowl, Nnadi prometió que si su equipo lo ganaba, él pagaría las cuotas de adopción de cada perro en ese refugio. Y cumplió con su palabra.

Una persona del KC Pet Project informó que al menos 20 perros habían sido adoptados hasta la tarde-noche del lunes. También se informó que en promedio 10 perros son adoptados cada semana.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés