null: nullpx
Dallas Cowboys

Joe Montana dedica mensaje a pick de Cowboys

Neville Gallimore llega como 3a ronda y 82 general del NFL Draft 2020.
24 Abr 2020 – 11:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joe Montana mandó un mensaje al tackle defensivo Neville Gallimore, seleccionado por los Dallas Cowboys en la tercera ronda y como ‘pick’ 82 del NFL Draft 2020.

El laureado quarterback de los San Francisco 49ers., Joe Montana estuvo muy atento al proceso de selección de la NFL y cuando se anunció y publicó la 82 de la general para los Dallas Cowboys, se tomó el tiempo de lanzar un mensaje al liniero Gallimore.

“Felicidades” escribió el quarterback dirigiendo su comentario Neville etiquetando su cuenta de twitter, “creeme, ser la 82a selección del Draft no es tan malo”.

Esa referencia es la misma experiencia que vivió el mismo Montana en el Draft de la NFL en 1979, cuando los San Francisco 49ers lo tomaron en tercera ronda y como 82 general.

“Pero,” continuó el cuatro veces ganador de Super Bowl, “no dejes que donde te escogieron te defina - conviértete en una esponja y absorbe todo”.

“Trabaja duro y cuando tu oportunidad llegue, muéstrales lo que puedes hacer” finalizó el jugador que pasó 14 temporadas en la NFL.


Procedente de Oklahoma, este jugador originario de Ontario, Canadá acumuló en su temporada senior, 29 tackleadas en total 17 de ellas en solitario y las 12 restantes asistidas, 6.5 tackleadas para pérdida y cuatro capturas.

En cuatro años de carrera en Oklahoma, Gallimore sumó 147 tackleadas 67 por sí mismo y con ayuda en 80 de ellas, 17 tackleadas para pérdida y 8.5 capturas con sus 300 libras de peso.

Como es natural, una selección es una cosa, pero su carrera en la NFL nos dará los números finales y los alcances de su esfuerzo… y la suerte.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés