null: nullpx
NFL Draft

Jalen Hurts enciende la polémica del Draft NFL al llegar a Philadelphia

El quarterback le dará dura competencia a Carson Wentz.
24 Abr 2020 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El quarterback Jalen Hurts llega a Philadelphia Eagles como selección 53 del NFL Draft 2020 y de inmediato se levantó la polémica por el futuro que se supone tiene el equipo para Carson Wentz.



El bombazo de la segunda jornada en el Draft de la NFL llegó con un ‘pick’ interesante, pues Hurts fue suplente en Alabama con una destacada carrera antes de ir a Oklahoma, universidad de la que procede para este Draft y que no teme correr para acarrear el balón buscando la zona de anotación.

Y la polémica puede sentarse en la historia de lesiones que sufre Carson Wentz con un jugador que por el momento no se espera que sea un jugador franquicia, pero que se sabe, es capaz de dar buenas actuaciones.

Se debe tomar en cuenta que Wentz es titular, que firmó el año pasado una extensión de contrato por cuatro años y $128 millones de dólares.

Como sea, Hurts va a tener que lidiar con dos situaciones antes de tomar una titularidad, la primera será Nate Sudfield, el respaldo de Wentz en el equipo y por supuesto, el mismo Carson, un quarterback que a pesar de sus lesiones, en cuatro años como profesional suma 56 partidos y 97 pases de anotación sumando 14,191 yardas en los 1,311 pases completados de los 2,055 intentados, lo que significa un 63.8 % de efectividad cuando está al mando de la ofensiva.

Wentz, por cierto, ya le dio la bienvenida.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés