null: nullpx
Super Bowl

Hija del forjador del trofeo Lombardi exige disculpa de Tom Brady

Lorraine Grohs quiere que el QB se disculpe por aventar el Lombardi durante el desfile acuático.
13 Feb 2021 – 08:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lorraine Grohs, hija del supuesto forjador y platero del trofeo Vince Lombardi otorgado al campeón del Super Bowl, exige una disculpa de Tom Brady tras aventar la preciada joya durante el desfile acuático en Tampa Bay.

"Me molesta que el trofeo haya sido ultrajado y se le haya faltado al respeto al ser aventado como si fuera un balón de futbol americano. La labor de mi padre para crear el trofeo data de muchos años atrás y es un gran honor porque sé cuánto trabajo se requiere para crearlo", comentó Grohs.

Un día después de haberse coronado en el Super Bowl LV, los Buccaneers celebraron con su gente en Tampa Bay desde un bote que paseó a los campeones y el Vince Lombardi. Pero tras algunos tragos, Brady lanzó el trofeo de bote a bote para que fuera atrapado del otro lado por Rob Gronkowski.

Lorraine Grohs confiesa que tras haber visto el video del lanzamiento del trofeo, tuvo problemas para dormir.

"No dormí en dos noches. Estaba enfadada porque conozco la pasión que requiere hacer este trofeo y mi papá y sus compañeros plateros siempre se han enorgullecido de ello".

Por fortuna, el Vince Lombardi no sufrió daño alguno y ahora luce en las vitrinas de los Buccaneers, que sumaron su segundo trofeo en su historia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés