null: nullpx
Cincinnati Bengals

El primero en escoger en el Draft de la NFL es Cincinnati

¿Cuáles son las opciones para los Bengals en la selección de 2020?.
23 Abr 2020 – 09:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cincinnati Benglas será el primer equipo en ejercer derecho de selección en el NFL Draft 2020 y con ello, la oportunidad de adquirir al mejor jugador disponible en las listas. Crédito: TUDN

El NFL Draft comienza esta noche y los Cincinnati Bengals serán los primeros en ejercer su derecho a la selección, pero ¿cuáles son las opciones para ellos?.

De entrada su derecho llegó por una temporada infame en la que su primera victoria le llegó hasta la semana 13 y terminaron la temporada con una foja de 2-14, algo que no les pasaba desde la temporada 2002 y así se aseguraron el primer puesto de selección para el NFL Draft 2020.

Pero además tienen siete selecciones que ejercer este 23 de abril, cada una de ellas por sí mismos, aunque el año pasado los Bengals seleccionaron a Jonah Williams, un liniero ofensivo que no pudo jugar en la temporada 2019 debido a una lesión y quieren sacudirse este tipo de situaciones también.

Hablando de los mejores jugadores disponibles entre las opciones se encuentra el quarterback de LSU Joe Burrow, pues todas las señales apuntan en ese sentido, pues hasta ahora, sería un escándalo que no lo seleccione.

Zac Taylor, su entrenador en jefe parece admitir tácticamente que Burrow será su siguiente jugador de acuerdo a sus declaraciones.

Mientras algunos pueden poner a Chase Young como el mejor jugador, la diferencia entre un corredor de élite y su líder en la ofensiva con oportunidades de llegar al Super Bowl, queda fuera de toda conversación.

Otro de los mejores jugadores disponibles es Rant Delpit, safety de LSU, un hombre con mucho potencial, dinámico y creador de juego que puede penetrar por todas partes.

Hablando de receptores abiertos, Laviska Shenault, quien estuvo en Colorado Buffaloes, es un valor superior porque no debería estar en espera mucho tiempo, a menos que los equipos se preocupen por sus lesiones.

Creador de juego y de gran corpulencia que puede lograr muchas tackleadas y darle a Burrow un objetivo confiable.

Saahdiq Charles es un tackle ofensivo que tiene lo suyo, pues el excompañero de Burrow es uno de los más rápidos con gran ventaja si se le permite trabajar en los espacios.

Aunque no se espera que pueda ser un gran novato, no pasará mucho tiempo antes de que se haga de un lugar en la línea cuando el personal de entrenamiento profesional pueda trabajar con él para ver sus habilidades.

Miami aporta a Jonathan Garvin, un atleta grande que se esfuerza como liniero ofensivo y aunque no es muy constante, si llegan a mantenerlo motivado puede ser peligroso en el emparrillado.

Lamical Perine llega desde los Florida Gators y como Running Back, serio efectivo y también divertido, puede dar una competencia férrea y en una de esas, robar un puesto rápidamente, aunque los Bengals ya tienen a Jacques Patrick le complican las cosas, pero nada es imposible, pues Patrick sólo tiene una temporada en el equipo.

John Hightower es otro receptor abierto que destaca desde Boise State Broncos, quien es una amenaza profunda que además puede ser un regresador de patadas efectivo que le da una buena oportunidad de pelear por un puesto.

Este sería el mejor escenario para los Bengals, pero como es natural, la disponibilidad y las decisiones podrían hacer esta selección lo mejor para un equipo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés