null: nullpx
Más Deportes

Dwayne Haskins,quarterback de los Steelers, muere en accidente automovilístico

El quarterback estaba por cumplir 25 años de edad en mayo, ganó el trofeo Heisman en 2019.
Publicado 9 Abr 2022 – 12:53 PM EDT | Actualizado 9 Abr 2022 – 12:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Dwayne Haskins Crédito: Getty Images

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, murió en un accidente automovilístico este sábado en Florida.

Los Steelers emitieron un comunicado expresando sus condolencias.

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este momento difícil”, dijo el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin.

Haskins, de 24 años, fue seleccionado por Washington en la primera ronda del draft de 2019 procedente del estado de Ohio. Comenzó siete juegos como novato, con marca de 2-5. Tuvo marca de 1-5 en seis aperturas la próxima temporada para el equipo, luego fue liberado.

Los Steelers le dieron a Haskins la oportunidad de volver a los emparrillados en enero de 2021 cuando lo firmaron un mes después de que Washington lo cortara. Humillado por la decisión, Haskins enfatizó que estaba ansioso por trabajar duro y absorber todo lo que pudiera de Ben Roethlisberger y Mason Rudolph.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés