null: nullpx
NFL Draft

Draft Day, la película imperdible que habla del Draft de la NFL

El Draft de la NFL será virtual y este es uno de los filmes que habla de lo que se vive en las entrañas de los equipos.
23 Abr 2020 – 03:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Draft 2020 de la NFL es hoy y eso nos permite recordar la película de los emparrillados protagonizada por Kevin Costner, Draft Day.

A diferencia de lo que pasa en el filme en esta ocasión el Draft se llevará a cabo de forma virtual; claro está que las llamadas telefónicas serán al por mayor para tratar de encontrar la mejor opción.

Agentes, equipos, jugadores, familia y dinero son plasmados en Draft Day, que contó con la aprobación de la NFL para contar la historia de un día que termina por cambiar el rumbo no sólo de un jugador sino también de una institución.

Ahora, si es que eres fanático de los Browns y llevas los colores de tu equipo, a pesar de los malos resultados, la película es perfecta para ti. Eso sí no querrás recordar el nombre de Johnny Manziel y las altas expectativas que en su momento generó.


Probablemente la mejor opción será ver la película, que fue estrenada en e l 2014 y que recaudó aproximadamente 29.5 millones de dólares, antes de que inicie el Draft. Eso brinda una mayor perspectiva de las cosas que se viven instantes antes y posteriores a una elección de jugador, pero en realidad toda la semana es más que válida para disfrutar de una buena película cuyo director es Ivan Reitman, quien llevó a la pantalla Ghostbusters y varias películas de comedia estelarizadas por el exgobernador Arnold Schwarzenegger.

En el filme sucedan algunas situaciones que aparentemente son ficticias, pero que tienen una carga importante de realidad... sin decir nombres. Si acaso eres fanático de los deportes y los extrañas; particularmente del fútbol americano, Draft Day es una película que no debes perderte.

Si ya viste la película y sabes perfectamente de lo que te estamos hablando puedes ser parte de la historia con el primer Draft virtual de la NFL que podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL DraftNFL

Más contenido de tu interés