null: nullpx
New Orleans Saints

Desean la muerte a Drew Brees tras declaración

El quarterback de los Saints se ha ganado el odio de muchas personas tras mostrar su desacuerdo en quienes se arrodillan en el himno.
3 Jun 2020 – 05:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Drew Brees, quarterback de los Saints, se ha ganado el odio de cientos de fanáticos en las redes sociale s luego de que declarara que no estaba de acuerdo con quienes se arrodillan durante el himno nacional de los Estados Unidos.

Al jugador de la NFL le han llovido las críticas por todos lados, desde algunos cantantes como Snoop Dogg hasta figuras que han participado constantemente en la manifestación por la muerte de George Floyd como es el caso del basquetbolista Lebron James.

Cargando Video...
Drew Brees: “No estaré de acuerdo con quien le falte el respeto a nuestro país”


En redes sociales se ven todo tipo de mensajes y algunos de los que más sobresalen son estos: “Cuando personas como tú mueran, el mundo será un lugar mejor”, señala la cuenta @LodieDodie


Otros son más duros como @eugenehu quien le escribe: “Drew Brees realmente va a morir en el campo. Odiarás verlo”.

“Sí, ¡espero que muera! ¿Cómo se atreve a defender la bandera de su país’ Qué racista. Drew Brees es básicamente un dueño de esclavos general confederado”, escribe otro usuario.

Loading
Cargando galería


Drew Brees mostró su desacuerdo sobre quienes se arrodillan ante el himno nacional de los Estados Unidos y considera que es una falta de respeto por parte de quienes lo hacen.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New Orleans SaintsDrew Brees

Más contenido de tu interés