Super Bowl

    Con ocho acreditaciones entraban 10 al Superbowl

    Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra cuentan cómo eran los accesos antes.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Rashee Rice suma problemas! Lo investigan por golpear a un fotógrafo
    El receptor de Kansas City Chiefs mantiene una acusación por ocho delitos graves provocados en un accidente automovilístico en marzo.
    1:04 mins

    Con motivo del cambio de nombre que sufrirán los Washington Redskins tras las críticas por discriminación, Pepe Segarra le mostró a Toño de Valdés y Enrique Burak en el podcast ‘ Amigos’ la acreditación que guarda del Super Bowl XXII jugado en 1988, partido en el que se enfrentó Washington a los Broncos de Denver, y mismo juego que le terminó dando su segundo anillo de NFL a los entonces Redskins.

    Dicho gafete que le dio acceso a la prensa que cubrió el partido más visto en el mundo del futbol americano, no contaba con ningún tipo de holograma, código de barras, fotografía o firma, lo que le permitía tener acceso a cualquier persona que lo portara.

    Publicidad

    “Es una hoja, vas a cualquier lugar, le sacas una copia, lo enmicas y ya tienes tu acreditación, eran los tiempos auténticos de la inocencia” fue lo que dijo Enrique Burak sobre los gafetes de ese entonces.

    Además Burak aseguró que durante muchos años fue así y que la poca autenticidad del gafete fue aprovechada varias veces para que con 8 acreditaciones pudieran entrar hasta 10 personas de producción al estadio.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US