null: nullpx
Pittsburgh Steelers

¿Cómo llegaron a Playoffs los Pittsburgh Steelers? Partidos clave en el camino

¿Cómo llegaron a Playoffs los Pittsburgh Steelers? Partidos clave en el camino
6 Ene 2016 – 12:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

a temporada 2015 de los Pittsburgh Steelers estuvo caracterizada por los claros contrastes entre la ofensiva y la defensiva. Ben Roethlisberger encabeza una explosiva ofensiva donde el receptor Antonio Brown es la clave; mientras que la defensa no acaba de acomodarse a la época post Dick LeBeau. Con algunos problemas de lesiones en sus corredortes pero les alcanzó para avanzar de comodines.

SEMANA 3 / Septiembre 27

PITTSBURGH STEELERS 12 – 6 ST. LOUIS RAMS

El resultado puede considerarse normal en el paso de los Steelers, pero hubo un suceso que puso ser más grave. Ben Roethlisberger salió lesionado de una rodilla, situación que lo dejó fuera algunas semanas. Para fortuna de Pittsburgh sobrevivieron al partido contra los Rams y al resto de los siguientes partidos.


SEMANA 6 / Octubre 18

ARIZONA CARDINALS 13 – 25 PITTSBURGH STEELERS

La ausencia de Roethlisberger afectó a la ofensiva. Michael Vick no fue la solución, por lo que recurrieron al tercero en la lista, Landry Jones quien en la segunda mitad completó 8 de 12 para 168 yardas y lo más importante, 2 de touchdown para Martavis Bryant quien tuvo 6 recepciones para 137 yardas. La defensiva le interceptó 2 pases a Carson Palmer.

SEMANA 14 / Diciembre 13

PITTSBURGH STEELERS 33 – 20 CINCINNATI BENGALS

Antes de este partido los Steelers estaban 3 juegos debajo de los Bengals en su División, era crucial el triunfo para todavía aspirar al título divisional y así lo hicieron. Como si el destino hubiera marcado la lesión de Carson Palmer en los playoffs de 2005, ahora el lesionado fue Andy Dalton pero con el mismo resultado, los Bengals se derrumbaron y los Steelers ganaron sin grandes números.

SEMANA 15 / Diciembre 20

DENVER BRONCOS 27 – 34 PITTSBURGH STEELERS

El mejor partido que dieron en la temporada, por lo menos la recuperación fue espectacular. Luego de ir perdiendo 27 – 13 al medio tiempo, anotaron 21 puntos en la segunda mitad, fueron 3 pases de touchdown de Ben Roethlisberger quien completó 40 de 55 pases para 380 yardas. Antonio Brown se lució con 16 recepciones para 189 yardas y 2 TD, todo sobre la mejor defensiva de la NFL. La defensa de Pittsburgh blanqueó a Denver en la segunda mitad.

SEMANA 17 / Enero 3

PITTSBURGH STEELERS 28 – 12 CLEVELAND BROWNS

Cincinnati no aflojó el paso por lo que a los Steelers les quedó clasificar de comodines, pero necesitaban combinaciones, sobre todo que los Jets perdieran, y así ocurrió. Pittsburgh hizo su parte con Ben Roethlisberger lanzando para 349 yardas con 3 de touchdown y Antonio Brown con 13 recepciones para 187 yardas y una anotación de 6 puntos. Para su fortuna van a Cincinnati pero saben que los Bengals son los presionados.

RONDA DE COMODINE AFC / Enero 9

PITTSBURGH STEELERS 18 - 16 CINCINNATI BENGALS

Abajo en el marcador y sin Ben Roethlisberger, intercepción de Vontaze Burfict a Landry Jones, parecía todo acabado, pero no... Jeremy Hill suelta un balón, Roethlisberger entra lesionado, Burfict pierde el control, Pacman Jones cae en la trampa de la provocación y los Steelers con gol de campo de último segundo se llevan e triunfo en un partido que iban a perder.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés