null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Steelers 34-27 Broncos: Pittsburgh perdía por 17 anotó 24 y le ganó a Denver

Steelers 34-27 Broncos: Pittsburgh perdía por 17 anotó 24 y le ganó a Denver
20 Dic 2015 – 08:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PITTSBURGH, Penn - Los Pittsburgh Steelers se recuperaron de una mala primera mitad pero luego blanquearon a los Denver Broncos en la segunda parte y sacar el triunfo 34 - 27.

Los Steelers abrieron el marcador con carrera de DeAngelo Williams en jugada de 2 yardas. Denver respondió con 21 puntos consecutivos: dos pases de touchdown de Brock Osweiler a Demaryous Thomas de 18 yardas y luego a Emmanuel Sanders quien se escapó 61 yardas. Osweiler se escapó 7 yardas para otra anotación.

Antes del medio tiempo Osweiler agregó su tercer envío de anotación, segundo para Thomas, ahora en jugada de 6 yardas. Denver tomaba cómoda ventaja de 27 - 13 al medio tiempo.

En la segunbda mitad del partido la ofensiva de los Broncos se apagó, por lo que Pittsburgh aprovechó para empatar con dos pase de touchdown de Ben Roethlisberger, uno a Antonio Brown en jugada de 9 yardas y otro para Markus Wheaton en jugada de 9 yardas para el 27 iguales en el último cuarto.

Loading
Cargando galería

Con 4 minutos de juego Osweiler sufrió una intercepción por parte de Ryan Shazier. Desde ahí armaron una ofensiva que culminó con pase de touchdown de Roethlisberger a Antonio Brown en jugada de 23 yardas para que Pittsburgh tomara la ventaja 34 - 27.

Con 1:46 los Broncos no lograron avanzar en 4a. oportunidad, se pensaba que era todo pero... Ben Roethlisberger cometió un error con pase interceptado por Brandon Marshall que le dio otra oportunidad a los Broncos.

Sin embargo, la ofensiva de Denver mantuvo su pobre paso de la segunda mitad, no pudo avanzar y volvió a quedarse en 4o. down.

Con este resultado Pittsburgh llega a 9 - 5 en posición de comodín de la Conferencia Americana, mientras los Broncos comprometen el título divisional, solo tienen un juego de ventaja sobre Kansas City.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés